"Ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza...", explicó la actriz colombiana en un reciente Live en Instagram.

Anuncio

En medio de las grabaciones de Pasión de gavilanes 2, Danna García llevó a cabo este lunes una transmisión en vivo a través de las redes sociales en la que reveló algunos detalles de lo que será esta esperada secuela de la exitosa historia que protagonizó hace casi 20 años junto a Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

"Estamos felices, no sé cómo explicarlo. Éramos muy chiquitos cuando grabamos la primera vez y casi 20 años después nos encontramos en un lugar supercómodo, yo creo que muy cómodo como personas cada una de nosotras, por lo menos las hermanas, y también muy cómodas juntas. Yo sí siento que es como una relación de hermanas, no sé cómo decirlo. Imagínense lo que es 18 años después, o sea es como un reencuentro con un familiar que no ves hace mucho tiempo pero que tienes mucha historia con esa persona, hay un cariño enorme y es bien bonito", expresó la actriz colombiana sobre el emotivo reencuentro vivido con sus compañeros de escena.

Aunque conservará la esencia de la historia original, Danna dejó claro que esta nueva temporada ya no va a girar únicamente alrededor de los 3 hermanos Reyes y las 3 hermanas Elizondo.

"Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…", explicó la inolvidable Norma Elizondo. "El gran protagonista, creo yo, es la historia. Es una historia grande en donde ya no se centra solamente en las parejas", agregó.

Pasión de gavilanes
Protagonistas de Pasión de gavilanes 2
| Credit: TELEMUNDO

Respecto a la ausencia de varios personajes importantes de la primera temporada, la actriz señaló que no van a estar todos los universos de la historia original en Pasión de gavilanes 2.

"La familia de Dínora por supuesto no está porque ese personaje ya falleció, entonces esa familia desaparece; la familia de Leandro no está, o sea esa familia por libreto no existe, nunca existió, nunca se escribió. Esta historia fue concebida hace más de un año, casi dos años, o sea que si hace más de un año y medio no estaban concebidas ciertas familias desafortunadamente nunca podrían haber llamado a personajes que pertenecían a esas familias porque no están en el libreto", aclaró. "Así que no es un tema de si no llamaron a tal actor, no, es un tema de que si en el libreto concebido en la mente del escritor hace unos años no existía esa familia nunca podían haber llamado a los actores porque desafortunadamente no está escrito".

Quien sí formará parte de la segunda temporada de Pasión de gavilanes a pesar de que en un inicio declaró que no estaba en sus planes volver a interpretar a Franco Reyes es Michel Brown.

"Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos", confirmó Danna. "Todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, se trata del universo gavilanes, entonces va a ser diferente".

Pasión de gavilanes 2 se estrenará en 2022 por Telemundo.