La hija de la actriz mexicana se apoderará desde el 30 de agosto de la pantalla de la cadena hispana como parte del elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Anuncio

Televisa está viendo nacer una nueva generación de actores –herederos del talento de sus famosos padres– que tienen todo para convertirse en las futuras estrellas de los melodramas mexicanos. Este es el caso de Danka, la hija de la reconocida actriz mexicana Daniela Castro, quien grabó recientemente su primera telenovela en México como protagonista juvenil.

La joven artista se apoderará a partir del 30 de agosto de la pantalla de Univision ahora que el exitoso melodrama ¿Qué le pasa a mi familia? aterrizará por fin en Estados Unidos.

La actriz, quien tiene poco más de 65 mil seguidores en Instagram, se dejará ver muy pronto en muchos hogares hispanos en la piel de Sol, una joven muy trabajadora e idealista que vive con su abuelo Fulgencio en el pueblo de Yuriria tras quedar huérfana de padre y madre.

Daniela
Danka es Sol en ¿Qué le pasa a mi familia?
| Credit: Mezcalent

Hace varios años, Sol rescató a un chico de ahogarse en un lago y él le hizo una promesa de casarse con ella. Lo que no sabe es que la persona que cree que salvó ni siquiera está consciente de haber hecho esa promesa.

"Ella es bondad, amor, lealtad, ella es segura de sí misma, tiene un gran corazón […]", comentó sobre su personaje en una entrevista para el programa de televisión Hoy.

Danka, quien de niña tuvo una pequeña participación en la exitosa telenovela de Televisa Una familia con suerte, ha tenido a su mejor maestra y consejera en su casa: su mamá.

Danka
Danka y su madre Daniela Castro
| Credit: Mezcalent (x2)

"[Me ha aconsejado] que lo viva, que lo disfrute, que sea feliz, claramente al principio sí estaba muy nerviosa por esto, porque es mi primer proyecto formalmente, pero que lo viva y que lo disfrute", compartió sobre los consejos que ha recibido de su progenitora en esta aventura profesional que ahora llega a la televisión hispana de Estados Unidos.

La actriz tendrá como pareja en esta historia que protagonizan Eva Cedeño y Mane de la Parra a Emilio Osorio –hijo del reconocido productor de televisión mexicano Juan Osorio–, quien da vida a uno de los tres hijos del personaje interpretado por Diana Bracho.

Daniela
Danka y Emilio Osorio serán pareja en ¿Qué le pasa a mi familia?
| Credit: Mezcalent

"Yo voy a Guanajuato por una promesa de amor y esa promesa pues no se cumple", señaló.

¿Te lo vas a perder?