El galán ecuatoriano y la actriz mexicana protagonizarán Vencer el silencio, la nueva ficción de la productora Rosy Ocampo que comenzó a grabarse esta semana en México.

By Moisés González
July 02, 2019 02:48 PM

Tras varios años ausente de las pantallas de Televisa, la reconocida productora mexicana Rosy Ocampo regresa por todo lo alto a la televisión con una nueva telenovela original que promete repetir el éxito que han tenido sus anteriores producciones, entre ellas La doble vida de Estela Carrillo (2017), Antes muerta que Lichita (2015) y Por ella soy Eva (2012).

La ficción lleva por título Vencer el silencio y abordará la historia de cuatro mujeres que forman parte de la misma familia y que enfrentarán diferentes problemáticas que afectan a la sociedad actual, como el embarazo juvenil, el machismo y el acoso, entre otros temas.

La telenovela contará con la actuación protagónica de Paulina Goto, a quien no vemos en televisión desde que en 2017 encabezara el melodrama El vuelo de la victoria.

La actriz mexicana de 25 años, que se está dando una oportunidad en el amor con un joven político de nombre Rodrigo Saval tras romper su noviazgo con Horacio Pancheri, tendrá como galán en esta historia al actor ecuatoriano Danilo Carrera.

El intérprete de 30 años, que decidió alejarse el año pasado del mundo de la actuación para probar suerte como futbolista en su natal Ecuador, está de regreso como galán principal de esta nueva telenovela de Televisa en la que por primera vez compartirá créditos con Paulina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Telenovela con causa

Además de entretener, la ficción en la que también participarán César Évora, Carlos Bonavides, Jade Fraser y Alejandro Ávila, entre otros, buscará dejar una enseñanza en el público.

“Me parece de gran importancia crear contenido con causa. Este nuevo proyecto es una coproducción con Population Media Center, con quienes estamos trabajando en el desarrollo de esta historia que tratará distintos temas que afectan a nuestra sociedad”, informó la productora.

“Es muy importante informar correctamente, especialmente a los jóvenes, y es por esto que esperamos que con este proyecto podamos ser parte de un cambio que mejore la vida de muchas personas”, agregó Ocampo.

La telenovela comenzó a grabarse esta semana en México y se estrenará después del verano.

Advertisement


EDIT POST