Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera protagonizan la nueva versión del exitoso melodrama Viviana que encabezó Lucía Méndez en 1978.

Anuncio

Una nueva versión de la exitosa telenovela Viviana que protagonizó en 1978 Lucía Méndez comenzó a tomar forma este lunes en México bajo el título tentativo de Volverte a ver.

El melodrama de Televisa a cargo del productor Ignacio Sada (Quererlo todo, Sin tu mirada) marca el debut como protagonista de la actriz mexicana Alejandra Robles Gil, quien dio vida recientemente a 'Majo', la hermana menor de Angelique Boyer, en Imperio de mentiras.

"Yo me siento muy privilegiada de debutar con un protagónico con el mismo proyecto que ella [Lucía Méndez] debutó", declaró Alejandra ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Emocionada de iniciar esta nueva aventura profesional, la actriz se mostró entusiasmada con la historia que tiene entre manos para contar a través de su personaje, Ángela.

"Tenemos un guion que está impecable, eso ya de partida yo creo que es un inicio muy, muy importante porque está muy sólida la historia, muy bien hecha, muy bien escrita […]", dijo.

Brandon Peniche, quien regresa a Televisa con este melodrama, y Danilo Carrera serán los dos galanes que lucharán por el amor de su personaje dentro de esta historia.

"Un hombre que puede cometer errores, al que le gustan mucho las mujeres y que tiene un motivo para todo", avanzó el actor ecuatoriano sobre su personaje. "Creo que en la vida los seres humanos no somos perfectos, todos cometemos errores […], pero creo que lo que importa es si tienes un buen corazón o no y la intención con la que haces las cosas".

El elenco de la telenovela lo completan:

Anette Michel- Mirta

Ernesto Laguardia- Gerardo

Gema Garoa- Alma

Bárbara Islas- Samantha

Talia Lizardo- Luz

Lisardo- Aníbal

Manuel Landeta- Sandro

Carina Ricco- Beatriz

Francisco Rubio- Darío

Arlette Pacheco- Fedra

Felipe Nájera- Julio

Alejandra Procuna- Yolanda

Daniela Zavala- Adela

Emilio Palacios- Eddie

Emoé de la Parra- Doña Pura

Carlos Speitzer- Abel

Lalo Palacios- Pablo

Miranda Kay- Clarita

Áxel Ricco- Félix

Kenneth Lavíll- Memo

La telenovela se estrenará después del verano en México.