Los protagonistas de la exitosa telenovela infantil de Televisa se reencontraron recientemente en México a 20 años de haber grabado la ficción. ¡Mira las fotos!

By Moisés González
July 12, 2019 07:06 AM

A 20 años de haber trabajado juntos en la exitosa telenovela infantil El diario de Daniela, los protagonistas de esta inolvidable historia de Televisa, Daniela Luján y Martín Ricca, vivieron un inesperado y emotivo reencuentro recientemente en Monterrey, México que por supuesto quisieron compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

La encargada de presumir las imágenes del reencuentro fue la propia Daniela, quien no pudo ocultar su emoción al ver nuevamente en persona a su inolvidable amigo de la infancia, con quien compartió momentos muy especiales durante una de las etapas más felices de su vida.

“Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. Años de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, tan derrochando talento, tan como lo recuerdo”, expresó Luján por medio de su perfil de Instagram.

Daniela Luján y Martín Ricca.
Instagram Daniela Luján

“No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón. Con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos”, compartió la actriz de 31 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Junto a las instantáneas, la inolvidable protagonista del melodrama infantil Luz Clarita también dedicó unas emotivas palabras a Ricca.

“Qué bueno verte, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años”, expresó.

Daniela Luján y Martín Ricca.
Instagram Daniela Luján

Además de grabar juntos en 1998 El diario de Daniela, Luján y Ricca también compartieron créditos en 2002 en la exitosa telenovela infantil de Televisa Cómplices al rescate.

Fue precisamente en este melodrama cuando los actores se vieron por última vez, hasta ahora que pudieron finalmente reencontrarse.

Advertisement


EDIT POST