La actriz mexicana quedó finalmente fuera del elenco de la nueva telenovela de Televisa Soltero con hijas, historia que marcaría su esperado regreso a la televisión. ¿Quién quedó en su lugar?

By Moisés González
September 19, 2019 07:37 AM

El regreso a las telenovelas de Daniela Castro tendrá que esperar. La actriz mexicana recibió semanas atrás la invitación del productor Juan Osorio para participar en el casting de su nueva telenovela Soltero con hijas, donde había un personaje que encajaba a la perfección con la intérprete de 50 años.

"Yo soy una actriz de vocación, de corazón. Yo creo que una actriz debe de poder interpretar cualquier tipo de personaje. Tampoco me van a ver con el bastón porque esta es una abuela moderna", contaba entonces ilusionada Castro a Televisa Espectáculos sobre su participación en esta historia.

Mezcalent

La que fuera villana de exitosos melodramas como Mi pecado y Lo que la vida me robó, sin embargo, se va a quedar con las ganas de dar vida a este personaje que marcaría su esperado regreso a la televisión ya que, por motivos que desconocemos, quedó finalmente fuera del proyecto.

En su lugar entró la actriz mexicana Laura Flores, quien ha participado en un sinfín de telenovelas de Televisa, entre las que destacan Piel de otoño, Al diablo con los guapos y En nombre del amor.

Mezcalent

Curiosamente Flores trabajó recientemente bajo la batuta del productor Osorio en la serie Juntos el corazón nunca se equivoca que acaba de transmitir Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Soltero con hijas, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, narra la historia de Nacho (Soto), un hombre soltero y sin preocupaciones cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

Nacho recibe ayuda de su vecina Victoria (Guzmán), e inesperadamente, se enamora de ella.

Su mayor obstáculo será el padre de Victoria, que tratará de romper su relación.

La telenovela se estrenará el 28 de octubre en México y posteriormente llegará a Estados Unidos a través de la cadena Univision.

Advertisement