Tras un 2018 complicado luego haber sido acusada erróneamente de robo, la actriz mexicana regresa a Televisa como parte del elenco de la telenovela Soltero con hijas.

By Moisés González
August 30, 2019 08:40 AM

Soltero con hijas, la nueva telenovela de Televisa que protagonizará Gabriel Soto, marcará el esperado regreso a la televisión de la primera actriz mexicana Daniela Castro.

La intérprete de 50 años, que se ha mantenido alejada del mundo de la actuación desde que finalizara en 2017 su participación en el melodrama Me declaro culpable, formará parte del elenco de esta nueva comedia romántica que está a cargo del productor Juan Osorio, con quien Daniela ha trabajado en numerosas telenovelas, entre ellas Una familia con suerte y Mi pecado.

Daniela Castro.
Mezcalent

La actriz, que tiene cerca de 400 mil seguidores en Instagram, se adentrará en esta historia en la piel de una abuela moderna, papel que está lejos de ejercerlo aún en la vida real.

“Yo soy una actriz de vocación, de corazón. Yo creo que una actriz debe de poder interpretar cualquier tipo de personaje. Tampoco me van a ver con el bastón porque esta es una abuela moderna”, declaraba Castro recientemente sobre su personaje a Televisa Espectáculos.

La que fuera villana de exitosos melodramas como Lo que la vida me robó volverá a compartir créditos en esta ficción con Mayrín Villanueva, con quien trabajó hace 8 años en Una familia con suerte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este es el primer proyecto en el que participa la actriz luego de los complicados momentos que vivió el año pasado a nivel personal tras haber sido acusada erróneamente de robo.

“Lo único que me lastimó hasta lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, el daño terrible que le hicieron a mi familia, el daño que me hicieron a mí, pero sobre todo el daño que le hicieron a mis hijos”, aseguraba entre lágrimas a finales del año pasado Daniela durante una conferencia de prensa después de que la fiscalía de San Antonio desestimara los cargos de robo en su contra.

Soltero con hijas se estrenará en México a finales de octubre a las 8:30 de la noche.

Advertisement