August 15, 2017 01:23 PM

El lunes arrancó oficialmente en México la grabación de la novela Me declaro culpable, que marca el regreso del galanazo Juan Soler a Televisa tras seis largos años de ausencia. En la producción de Angelli Nesma también regresa a las telenovelas otra gran estrella del género: Daniela Castro, a quien no vemos en la pantalla chica desde hace casi tres años.

Con una misa celebrada en los foros de la televisora en Ciudad de México, el elenco dio por comenzadas las grabaciones de la producción que se transmitirá en México a partir del 6 de octubre.

“Los tiempos son perfectos, a veces me llamaban pero no se daba, pero siempre he creído que las cosas llegan en el momento y lugar perfectos”, declaró respecto a su regreso la actriz a la estación mexicana Radio Fórmula.

El papel de Castro marca un importante reto, pues se encargará de hacer de una villana que padece bipolaridad. “Se manejan muchas emociones en estos proyectos, con altibajos, he tenido suerte de siempre trabajar con gente de primer nivel, lo único que hago es aprender”, aseguró sobre la complejidad del personaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La rubia compartió por redes una foto desde la misa celebrada en los foros de Televisa San Ángel:

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST