Al igual que su compañera Zuria Vega, el actor colombiano no formará parte de los nuevos capítulos que se le van a agregar a la ficción luego de que Televisa decidiera alargar la telenovela.

By Moisés González
September 28, 2018 06:58 AM

Mi marido tiene más familia (Univision) no solo se quedará sin su protagonista femenina, Zuria Vega, quien concluyó hace una semana su participación en la exitosa telenovela mexicana debido a compromisos de trabajo que había adquirido antes de que Televisa tomara la decisión de alargar el melodrama. También sin su galán: Daniel Arenas. El actor colombiano tampoco formará parte de los nuevos capítulos que se le van a agregar a la ficción. “Nos encanta que se alargue pero desafortunadamente por tiempos no vamos a poder estar”, se sinceró Arenas en una reciente entrevista para el programa de televisión mexicano Javier Poza en Fórmula.

A diferencia de su compañera, el galán de 39 años no podrá continuar en la telenovela por motivos personales ya que tenía un viaje familiar programado.

“Ahorita el primero de octubre tenemos un viaje pactado desde hace meses con mis padres y es lo que yo más disfruto en la vida. Apenas termino proyecto me desconecto. No soy de los compañeros que terminan una cosa y empiezan otra y otra y otra. Yo sí hago una pausa en mi vida y me voy a mi Colombia a recargarme de mi familia, de mis papás, de mis amigos, de mi país, de mi cultura porque me hace mucha falta la verdad”, explicó el actor.

Sin Zuria ni Daniel, el protagonismo recaerá en otros personajes de la telenovela, especialmente en Susana Córcega y Pancho López, interpretados por Susana González y Arath de la Torre, según contó Arenas en la citada entrevista.

“Afortunadamente es uno de esos proyectos de ensamble donde no solamente la historia nuestra es la única sino que hay muchas historias alrededor que son muy importantes y que se les puede sacar mucho jugo”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a cómo se manejará la ausencia de su personaje y el de Zuria en la telenovela, Arenas explicó: “Juan es muy inteligente y va a lograr la forma de que sigamos presentes en la historia hasta el final, pero ya no seguimos grabando”. “[Nuestros personajes] seguirán estando presentes en la historia pero no tan de lleno, tan fuerte como hasta ahora”, aseguró.

Tanto Zuria como Daniel se reincorporarán a las grabaciones de la telenovela en noviembre para darle a la historia el cierre que se merece, por lo que está de más decir que los actores sí estarán presentes en el último capítulo del melodrama.

Mi marido tiene más familia se transmite de lunes a viernes por Univision a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement


EDIT POST