La niña era apenas una bebé cuando dio vida a 'Lupita' en la exitosa telenovela de Televisa. Hoy tiene 8 años y sigue desarrollando su carrera como actriz.

Por Moisés González
Julio 19, 2021
Anuncio

A diferencia de la vida real, Daniel Arenas ha sido padre en la ficción en varias ocasiones. Una de esas familias la conformó junto a Ana Brenda en la exitosa telenovela de Televisa Corazón indomable (2013), donde el galán colombiano tenía una hija llamada 'Lupita'.

Este tierno personaje fue creciendo conforme iban transcurriendo los capítulos pasando de bebé a niña, lo que hizo que fuera interpretado por más de una actriz.

La primera en darle vida a la hija de Maricruz (Ana Brenda) y Octavio (Daniel) fue una bebé de nombre Ámbar Luz, quien hoy está convertida en una carismática niña de 8 años que ha seguido desarrollando su carrera como actriz en diferentes producciones de Televisa.

Precisamente, en su nueva aventura profesional en la empresa mexicana Ámbar ha podido reencontrarse con quien fuera su padre en la ficción. Un emotivo reencuentro que la niña no ha tardado en compartir desde su perfil de Instagram, donde suma casi 20 mil seguidores.

"Y el encuentro se dio hoy después de 8 años en las grabaciones de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando. Hoy vi a Daniel Arenas, quien fue mi papá en la telenovela Corazón indomable cuando fui Lupita la huerquilla greñuda", escribió la pequeña junto al video.

"Aquí me encuentro con mi hija de Corazón indomable, qué placer volverte a ver", expresó por su parte el actor de 42 años durante la grabación que compartió la niña en Instagram.

A 8 años de haber sido padre e hija en la ficción, ambos actores vuelven a compartir set de grabación, ahora en el nuevo melodrama de Televisa que produce Lucero Suárez, donde Arenas lleva el rol protagónico de la historia junto a la actriz mexicana Irán Castillo.

La telenovela se estrenará en México después del verano.