El actor colombiano encabezará junto a Livia Brito y un gran elenco la nueva ficción estelar de Televisa sobre médicos que produce José Alberto Castro.

By Moisés González and Nohelia Castro
August 21, 2019 10:00 AM

A finales del año pasado Daniel Arenas no sabía muy bien qué rumbo iba a tomar su carrera. Tras varios años siendo artista exclusivo de Televisa, el actor colombiano finalizaba con su protagónico en la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia su ciclo en la televisora mexicana.

"No sé qué vaya a pasar realmente. No sé si seguiré o buscaré otros rumbos. La verdad es que no lo he decidido, no está todavía definido, pero es un ciclo que estoy cerrando de estos bastantes años en los que fui exclusivo de la empresa", contaba entonces Arenas a People en Español.

Lo que no podía imaginarse entonces el también galán del melodrama Corazón indomable es que estaría de vuelta tan pronto en la que ha sido su casa durante la última década.

El actor, ya sin contrato de exclusividad, será el protagonista de la nueva producción estelar de Televisa sobre médicos que está a cargo de José Alberto Castro, responsable de exitosas telenovelas mexicanas como Teresa, Corona de lágrimas y, más recientemente, Por amar sin ley.

"Mi Dios me bendice enormemente todos los días en todos los aspectos y después de tener varios proyectos en puerta para este año, Telemundo, RCN, Sony, FOXTelecolombia… Resultó que mi casa Televisa ganó las apuestas", cuenta emocionado a People en Español el intérprete de 40 años.

"Por mi parte [estoy] muy feliz e ilusionado con el proyecto", agrega.

Arenas compartirá créditos en esta ficción con Livia Brito, Grettell Valdez, Erika de la Rosa y José Elías Moreno, entre otros.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ambientada en un hospital de especialidades médicas que alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina, la ficción sigue la historia de Gonzalo Olmedo, un idealista y abnegado médico internista que es designado director del centro tras la repentina muerte de su antecesor.

Mezcalent

Al asumir su cargo descubre el complejo funcionamiento del hospital que tiene las carencias propias de un sistema de salud pública en crisis y problemas de corrupción.

Para llevar a cabo la transformación, Gonzalo recluta a un grupo de destacados profesionales que curan los casos más complejos y, a la vez, tratan de sanar las heridas de su propia vida.

La teleserie comenzó a grabarse esta semana en México y se estrenará próximamente tanto en México como en Estados Unidos.

Advertisement