La nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos que protagoniza Paz Vega como Catalina Creel ya tiene fecha de estreno en México.

By Moisés González
September 04, 2019 05:10 PM

Tras el exitoso estreno de La usurpadora, que aterrizó el pasado lunes en México por la puerta grande con Sandra Echeverría en la piel de las gemelas Paola y Paulina, Televisa comenzó a promocionar esta semana la que será su siguiente ficción estelar; la segunda dentro su gran proyecto Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formato de 25 capítulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Cuna de lobos.
Instagram

Se trata de la nueva versión de Cuna de lobos, historia que a finales de la década de los ochenta catapultó a la fama a la actriz mexicana María Rubio como la madre de todas las villanas.

La ficción a cargo de la productora Giselle González, responsable de exitosas telenovelas de Televisa como Caer en tentación y Yo no creo en los hombres, cuenta con la actuación protagónica de la actriz española Paz Vega, quien revive a la inolvidable Catalina Creel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Precisamente la intérprete de 43 años es la protagonista de los primeros videos promocionales de la serie que se están transmitiendo actualmente en México y que definen a la malvada Catalina Creel como una mujer ‘feroz, dominante, astuta, soberbia y victimaria’.

Con fecha de estreno

La nueva versión de Cuna de lobos, que también encabezan Paulette Hernández, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia y José Pablo Minor, se encargará de sustituir en México a La usurpadora a partir del 7 de octubre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

La ficción también llegará próximamente a Estados Unidos a través de Univision, que estrenará la nueva versión de La usurpadora el lunes 16 de septiembre a las 9 p.m., hora del Este, dos semanas después que en México.

Advertisement


EDIT POST