La segunda temporada de la telenovela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro y compañía ya tiene fecha para su gran final por la pantalla de Telemundo.
Anuncio

Con el esperado regreso de Franco (Michel Brown) y el emotivo reencuentro entre el menor de los hermanos Reyes y Sara Elizondo (Natasha Klauss), la segunda temporada de Pasión de gavilanes entró en su recta final al aire por la pantalla de Telemundo.

La telenovela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro y compañía, que aterrizó en el prime time de la televisión hispana en febrero, ya se encuentra en sus últimos capítulos.

La historia original de Julio Jiménez e Iván Martínez se despedirá de la pantalla de Telemundo la próxima semana –concretamente el martes 31 de mayo a las 10 p. m., hora del Este–, con un último capítulo donde la acción, la emoción y los sucesos inesperados parecen estar asegurados.

Pasión de gavilanes
Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey, protagonistas de Pasión de gavilanes 2
| Credit: TELEMUNDO

"Este martes serás testigo del impresionante final de Pasión de gavilanes. El misterio que por años estuvo sepultado saldrá a la luz y serán momentos impactantes. Los Reyes-Elizondo dejarán una huella indeleble en esta espectacular historia de amor", ha anunciado la cadena.

¿Qué sigue tras Pasión de gavilanes 2?

Muchos televidentes se preguntan qué sucederá con la franja horaria en la que se transmite Pasión de gavilanes una vez que la telenovela llegue a su fin el próximo martes 31 de mayo.

Contrario a lo que suele ocurrir en estos casos, la cadena no estrenará una nueva ficción en su lugar. Lo que hará será doblar la emisión de su recién estrenado melodrama turco Amor valiente, de modo que desde el próximo miércoles 1 de junio se estarán emitiendo dos capítulos diarios de la historia de amor protagonizada por las estrellas turcas Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ.

Amor valiente
Kıvanç Tatlıtuğ, protagonista de Amor valiente
| Credit: TELEMUNDO

El melodrama, que este miércoles 25 de mayo registró su dato de audiencia más alto hasta la fecha tras promediar 924 mil televidentes (P2+), narra la historia de Cesur (Tatlıtuğ), un hombre amable que llega a Korludag, un pequeño pueblo a las fueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul, Turquía, decidido a cumplir con una oscura misión: vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), el hombre al que cree culpable de la muerte de su padre y sus abuelos. Con lo que no contaba el atractivo joven era con enamorarse de Suhan (Büyüküstün), la bella hija de su enemigo.

Suhan
Tuba Büyüküstün es Suhan en Amor valiente
| Credit: TELEMUNDO

Amor valiente se transmite a las 9 p. m., hora del Este, por Telemundo.