March 01, 2017 08:55 AM

 

Si bien le dolió la inesperada y abrupta salida de Mayrín Villanueva de la telenovela En tierras salvajes, con quien llevaba una semana grabando el melodrama estelar de Televisa, Cristián de la Fuente recibirá con los brazos abiertos a la sustituta de la actriz mexicana, Claudia Álvarez.

“Con Claudia he compartido en varias oportunidades en encuentros que ha hecho Televisa con todos sus talentos y también tuve la oportunidad de audicionar con ella para este proyecto”, cuenta el galán chileno de 42 años en exclusiva a People en Español.

Pese a que había logrado muy buena química con Villanueva, el actor se muestra “muy contento” de trabajar también con Álvarez “porque es una actriz muy talentosa”.

“La gente la quiere mucho. Entonces [estoy] muy contento de que se incorpore a este equipo. Todos los hermanos y la familia Otero la vamos a estar esperando para darle la bienvenida”, expresa de la Fuente sobre su nueva compañera de trabajo, que este miércoles comienza a grabar sus primeras escenas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al margen de la controversia generada por la sorpresiva salida de Villanueva, el actor está feliz de formar parte de este melodrama que se estrena en agosto por Univisión.

“Es una historia que está escrita por el equipo que escribió Gran hotel y Velvet entonces es una historia original que me tiene muy contento porque no es algo que se haya hecho. Y es una historia bastante interesante de tres hermanos que se enamoran de la misma mujer”, relata.

En En tierras salvajes Cristián interpreta a Daniel Otero. “Son tres hermanos completamente diferentes. El que yo interpreto es el del medio que, a diferencia de los otros dos, es un poco más salvaje ya que se crió en el bosque y tuvo una relación muy cercana con un chamán que le acercó mucho a la naturaleza”, avanza el también protagonista del melodrama Sueño de amor sobre su personaje.

You May Like

EDIT POST