January 20, 2017 09:19 AM

 

Nuevas e interesantes producciones se están cocinando en México bajo la batuta de Televisa y que posiblemente podremos ver próximamente a través de la pantalla de Univisión. Una de ellas es En tierras salvajes, el nuevo melodrama estelar del productor Salvador Mejía –creador de éxitos como La madrastra y Fuego en la sangre– que está a punto de iniciar sus grabaciones.

La telenovela, que narrará una historia original sobre tres hermanos que se enamoran de una misma mujer, ya tiene confirmado a gran parte del elenco, entre ellos los actores que darán vida a los galanes de la historia así como el encargado de hacer villanías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que aún no se define es la actriz que encabezará el proyecto. Para dar vida a ese importante personaje que desatará el enfrentamiento entre tres hermanos están contempladas actrices de la talla de Marlene Favela, Mayrín Villanueva y Alejandra Barros, entre otras.

Será en los próximos días cuando el productor Salvador Mejía se decante por una de ellas y esta historia comience a tomar forma con la grabación de sus primeras escenas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST