El productor de la telenovela, José Alberto Castro, cuenta a People en Español los detalles de lo que será la segunda temporada de la exitosa historia protagonizada por Victoria Ruffo.

Anuncio
Corona de lágrimas
Adriana Louvier; Victoria Ruffo y Alejandro Nones
| Credit: Mezcalent (x2)

Si no hay cambios de última ahora, el también productor de La desalmada, José Alberto Castro, comenzará a grabar a finales de año en México la segunda temporada de Corona de lágrimas, la exitosa telenovela que protagonizó Victoria Ruffo para Televisa en 2012.

"El 6 de diciembre arranco grabaciones ya de la segunda parte, va casi la totalidad del mismo elenco que participó en la primera y estamos viendo cuál es la adaptación que está haciendo ahora Jesús Calzada para la segunda parte", cuenta Castro a People en Español. "[Estoy] muy contento y muy emocionado de volverme a juntar con el equipo de trabajo, que fue una experiencia muy bella, muy bonita, y con la que creé muchas amistades", agrega.

El productor es consciente del reto que supone producir la segunda parte de una historia que fue tan exitosa. "Sí lo es porque la historia ya está contada, ahora sí nos estamos imaginando qué va a pasar con ellos o qué pasaría con la familia Chavero años después".

Corona de lágrimas
Elenco protagónico Corona de lágrimas (2012)
| Credit: TELEMUNDO

Castro espera contar en esta segunda parte con la mayoría del elenco original, aunque hay algunos nombres, como el de Adriana Louvier, que no ha podido aún confirmar.

"Yo espero que sí. Ahí estamos en pláticas con ella porque también está involucrada en dos proyectos, entonces estamos viendo si se pueden cuadrar los tiempos", explica José Alberto sobre la participación de Louvier en Corona de lágrimas 2. "Me daría mucho gusto tenerla".

Adriana Louvier
Adriana Louvier dio vida a Olga en Corona de lágrimas
| Credit: Mezcalent

El también productor de exitosos melodramas de Televisa como Teresa, La que no podía amar, Por amar sin ley y Médicos, línea de vida avanza que "estamos platicando ahorita con la mayor parte del resto del elenco para ver con quiénes vamos a tener factibilidad".