Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche protagonizan este melodrama de corte clásico que produce Ignacio Sada.

Anuncio
Contigo sí
Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil, protagonistas de Contigo sí
| Credit: TELEVISA

Televisa sigue apostando por el melodrama tradicional con una nueva versión de Viviana, la exitosa historia que protagonizó Lucía Méndez a finales de la década de 1970.

Producido por Ignacio Sada, responsable de títulos como Quererlo todo, Hijas de la luna y Sin tu mirada, la telenovela comenzó a grabarse a finales de julio en México con su triángulo protagónico conformado por Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera.

"Yo me siento muy privilegiada de debutar con un protagónico con el mismo proyecto que ella [Lucía Méndez] debutó", expresaba semanas atrás Alejandra a Televisa Espectáculos.

El melodrama trasladó esta semana parte de sus grabaciones a las hermosas playas del estado mexicano de Nayarit, donde se están llevando a cabo escenas que serán cruciales para el rumbo de la historia de amor que vivirán Ángela (Robles Gil) y Álvaro (Carrera).

Alejandra Robles Gil
Alejandra Robles Gil da vida a Ángela en Contigo sí
| Credit: TELEVISA

Contigo sí narra la historia de Ángela (Robles Gil), una estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Carrera), un joven ambicioso que se casa con ella para luego abandonarla.

Danilo Carrera
Danilo Carrera interpreta a Álvaro en Contigo sí
| Credit: TELEVISA

Tras esta dolorosa decepción, Ángela conoce a Leonardo (Peniche), un doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector. La joven tendrá que luchar incansablemente contra las adversidades del destino en la búsqueda para encontrar el verdadero amor.

La telenovela también cuenta con las actuaciones de Ernesto Laguardia, Carina Ricco, Manuel Landeta, Bárbara Islas, Alejandra Procuna y el debut en Televisa de Anette Michel.

Danilo Carrera
Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera, protagonistas de Contigo sí
| Credit: TELEVISA

El melodrama se estrenará en México en octubre a las 16:30 horas por Las Estrellas en sustitución de Diseñando tu amor, historia protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias que la cadena Univision transmite a las 8 p.m., hora del Este.