La nueva ficción estelar de Televisa contará con un grupo de experimentados médicos como protagonistas interpretados por rostros conocidos de la pequeña pantalla. ¿Quiénes son? ¡Te los presentamos!

By Moisés González
August 22, 2019 09:47 AM

Un hospital de especialidades médicas que alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina será el escenario donde transcurrirán las tramas de Médicos, título provisional de la nueva ficción estelar de Televisa que protagoniza Daniel Arenas junto a Livia Brito.

La teleserie comenzó a grabarse esta semana en México bajo la producción de José Alberto Castro, responsable del también superdrama de Televisa Por amar sin ley.

El productor cambia a los abogados por médicos en esta historia original basada en la realidad del servicio de salud en México que, además de entretener, busca informar al televidente.

La ficción, que tiene como hilo conductor la vida del paciente mexicano, contará con un grupo de experimentados médicos como protagonistas interpretados por rostros conocidos de la pequeña pantalla. ¿Quiénes son? ¡Te los presentamos!

Daniel Arenas

El actor colombiano, quien concluyó el año pasado su relación de exclusividad con Televisa, será el protagonista principal de esta historia. “[Estoy] muy feliz e ilusionado con el proyecto”, contaba días atrás el intérprete de 40 años en entrevista exclusiva con People en Español.

Carlos de la Mota

El actor dominicano, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Lo que la vida me robó, Hasta el fin del mundo, Tres veces Ana y, más recientemente, Sin tu mirada, formará parte del equipo médico de la nueva ficción estelar de Televisa.

El intérprete de 43 años se reencuentra en este proyecto con Arenas, con quien trabajó en 2013 en el exitoso melodrama de Televisa Corazón indomable.

Rodolfo Salas

El villano de la exitosa telenovela de Telemundo Betty en NY debutará en Televisa como parte del elenco protagónico de esta historia que lo llevará a vivir en México durante los próximos 7 meses.

Mauricio Henao

El que fuera durante muchos años rostro de las telenovelas de Telemundo y a quien vimos recientemente como Fabio en Betty en NY también salvará vidas en Televisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michel López

El joven actor mexicano protagonizó uno de los casos de Por amar sin ley y ahora lo veremos con un personaje de más peso en la nueva producción de José Alberto Castro.

Federico Ayos

El joven actor argentino recién acaba de terminar de grabar El dragón.

Daniel Tovar 

El actor mexicano ha participado en series como Niñas mal, Señor Ávila y El Vato.

José Elías Moreno

El experimentado actor mexicano completa el equipo médico de esta nueva serie.

José Elías Moreno.
Mezcalent

Ambientada en un hospital de especialidades médicas que alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina, la ficción sigue la historia de Gonzalo Olmedo, un idealista y abnegado médico internista que es designado director del centro tras la repentina muerte de su antecesor.

Al asumir su cargo descubre el complejo funcionamiento del hospital que tiene las carencias propias de un sistema de salud pública en crisis y problemas de corrupción.

Para llevar a cabo la transformación, Gonzalo recluta a un grupo de destacados profesionales que curan los casos más complejos y, a la vez, tratan de sanar las heridas de su propia vida.

Advertisement


EDIT POST