Andrés Palacios y Arap Bethke serán los protagonistas masculinos de esta esperada serie que encabezará la actriz mexicana para Televisa.

By Moisés González
April 10, 2019 06:28 AM

Sandra Echeverría estará muy bien acompaña en su esperado regreso a Televisa como protagonista de la nueva versión de la exitosa telenovela La usurpadora. La actriz mexicana, que ha encabezado melodramas como La fuerza del destino y El clon, tendrá como galanes a dos reconocidos actores que tienen una importante trayectoria en el medio artístico.

Uno de ellos es el intérprete chileno Andrés Palacios, quien protagonizó el año pasado la telenovela Tenías que ser tú que actualmente transmite Univision en horario de tarde.

Desde que debutara en las filas de Televisa en 2016 como galán de Danna García en el melodrama Las amazonas, Palacios no ha dejado de encabezar exitosas producciones de la televisora mexicana, entre ellas El bienamado y El vuelo de la Victoria.

Mezcalent

Ahora el actor afronta uno de los retos más importantes de su carrera al dar vida al personaje que a finales de la década de los 90 interpretó magistralmente Fernando Colunga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro de los galanes que acompañará a Echeverría en esta nueva versión de La usurpadora es Arap Bethke, quien ha participado en un sinfín de telenovelas de Telemundo como Eva la trailera, Señora Acero, Doña Bárbara y Madre Luna, entra otras.

Mezcalent

Su trabajo más reciente en televisión fue el villano que interpretó el año pasado en la segunda temporada de La piloto, historia en la que compartió créditos con Livia Brito y Alejandro Nones.

Echeverría, Nones y Bethke conformarán el triángulo protagónico de esta esperada ficción basada en la historia original escrita por Inés Rodena que en 1998 catapultó a la fama a una jovencísima Gaby Spanic.

Esta nueva versión tendrá apenas 25 capítulos y ya se está grabando en México.

Advertisement