Su esposo, su trayectoria profesional... Te contamos todo sobre la protagonista de la exitosa telenovela de Univision Amor eterno.

By Moisés González
September 19, 2019 06:47 AM

Amor eterno, la telenovela turca que Univision transmite de lunes a viernes a las 7 p.m., hora del Este, se ha posicionado desde su estreno en el gusto del público. La ficción, que cuenta la historia de dos jóvenes amantes que vienen de mundos muy diferentes, registró el pasado lunes su dato de audiencia más alto hasta la fecha tras promediar 1,561,000 televidentes totales (P2+).

El arrollador éxito que ha tenido la producción turca alrededor del mundo –ha sido transmitida en más de 80 países– ha convertido a sus dos protagonistas, Neslihan Atagül (Nihan) y Burak Özçivit (Kemal), en estrellas internacionales que ahora, gracias a la transmisión de la telenovela por la cadena de habla hispana, comienzan a ser muy populares también en Estados Unidos.

¿Pero quién se esconde detrás del personaje de Nihan, la joven rica que ha cautivo el corazón del guapo Kemal?

1. Neslihan Atagül nació un 20 de agosto de 1992 en Estambul, Turquía.

2. Tiene apenas 27 años de edad.

3. Inició su carrera artística siendo muy jovencita en su Turquía natal.

4. Su primer protagónico lo obtuvo en 2013 con la telenovela Fatih Harbiye, historia en la que curiosamente conoció a su actual marido, quien era su pareja en la ficción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5.Está casada desde 2016 con Kadir Dogulu, uno de los actores más famosos de Turquía.

6. Es 10 años más joven que su marido ya que este tiene 37.

7. Su popularidad creció como la espuma a raíz de su protagónico en Amor eterno, telenovela que grabó en 2015 y que se ha transmitido en más de 80 países.

8. Además de actriz, es influencer e imagen de importantes marcas.

9. En Instagram tiene más de 8 millones de seguidores.

Amor eterno se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement