Te presentamos a los artistas que ponen voz a Michelle Renaud, Lambda García y Polo Morín en la exitosa telenovela de Univision.

By Moisés González
August 28, 2019 08:10 AM

Con mas de 1,4 millones de televidentes totales (P2+) La reina soy yo se ha convertido en uno de los programas más vistos actualmente del prime time hispano. La ficción protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín ha logrado cautivar al público con una potente historia de amor y venganza, pero también con su pegadiza banda sonora.

La historia de Yamelí y compañía no podría contarse sin canciones como ‘Depredador’, ‘Estamos perdiendo el tiempo’ o ‘Amor imposible’, que suenan cada noche en la serie y han terminado colándose en los reproductores de música de miles de televidentes.

La reina soy yo.
Cortesía TELEVISA

Aunque en la ficción son Michelle, Lambda y Polo, entre otros, los que interpretan estos temas musicales, la realidad es que no son ellos los que cantante las canciones.

¡Te presentamos a los artistas colombianos que prestan su voz y su talento a los protagonistas de la exitosa teleserie de Univision La reina soy yo para que por fin puedas ponerles cara!

Michelle Renaud- Gelo Arango

Michelle Renaud.
Cortesía TELEVISA

La cantante colombiana es quien dobla con su voz a Renaud en La reina soy yo.

“Mi mamá dice que yo canto desde que nací porque ella me veía por todas partes, ni siquiera había caminado todavía y como que me veía tarareando cosas”, contaba Gelo meses atrás a un medio colombiano.

Aunque pareciera que lleva toda la vida cantando reguetón, lo cierto es que Arango ni siquiera escuchaba este género musical antes de interpretar las canciones de la telenovela.

“No era como uno de mis géneros favoritos o que yo escuchara en mi casa”, ha reconocido.

Gelo tiene poco más de 80 mil seguidores en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lambda García- Alejo Valencia

Lambda García.
Cortesía TELEVISA

En 2014 el cantante colombiano era presentado en diferentes medios de comunicación de su país como ‘la nueva cara de la música urbana en Colombia’.

Alejo combina actualmente su pasión por la música con sus estudios universitarios.

Tiene cerca de 8 mil seguidores en Instagram.

Polo Morín- David Botero

Polo Morín.
Cortesía TELEVISA

El artista colombiano que dobla a Polo está dedicado de lleno a la música.

‘Estamos perdiendo el tiempo’ o ‘Familia’ son solo algunas de las pegadizas canciones que interpreta el cantante y productor en la actual teleserie de Univision.

En Instagram lo siguen casi 40 mil personas.

No dejes de ver el gran final de La reina soy yo este viernes por Univision.

Advertisement


EDIT POST