Su esposa, su hijo, su trayectoria profesional... Te contamos todo sobre el protagonista de la exitosa telenovela de Univision Amor eterno.

By Moisés González
September 18, 2019 07:42 AM

Gracias a su protagónico en la exitosa telenovela turca Amor eterno, que Univision transmite de lunes a viernes a las 7 p.m., hora del Este, Burak Özçivit se ha convertido, sin duda, en uno de los galanes del momento.

Todo el mundo se pregunta quién es este guapo actor que irrumpió el 8 de julio en las pantallas de Univision como el atractivo Kemal y que tiene suspirando desde entonces a más de 1 millón y medio de televidentes que siguen cada noche esta apasionante historia sobre dos jóvenes amantes que vienen de mundos muy diferentes.

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el galán de esta popular producción turca que ha sido transmitida en más de 80 países con gran éxito de audiencia y actualmente arrasa en Estados Unidos.

1. Burak nació hace 34 años en Turquía y es uno de los actores más famosos de su país.

2. Aunque alcanzó la fama como galán de telenovelas, su carrera la inició en el mundo del modelaje, donde en 2005 se alzó con el título de mejor modelo de Turquía.

3. Si bien ya había protagonizado varias ficciones en Turquía, su popularidad creció como la espuma a raíz de su protagónico en Amor eterno (Univision), ficción que grabó en 2015 y que fue reconocida como la Mejor Telenovela de los premios Emmy Internacional en el año 2017.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

4. Está casado desde 2017 con una famosa actriz turca de nombre Fahriye Evcen, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela Çalıkuşu en 2013.

5. Es papá de un niño que nació este año fruto de su matrimonio con Fahriye.

6. Además de actor es dueño de un restaurante y una casa productora.

7. Su enorme popularidad se ve reflejada en sus redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores solo en Instagram.

Amor eterno cuenta la historia de dos jóvenes amantes que vienen de mundos muy diferentes. Nihan (Neslihan Atagül Doğulu) es una joven rica que se siente distante de su actual estilo de vida. Kemal (Özçivit), que es de origen humilde, cursa el último año de ingeniería cuando Nihan pasa a ser parte de su vida. Enfrentan lo imposible para estar juntos hasta que circunstancias imprevistas los fuerzan a separarse. Kemal se muda a Estambul para trabajar, y Nihan es forzada a casarse con Emir (Kaan Urgancloğlu), un rico amigo de la familia que la ama desde que eran niños. Años más tarde, Kemal regresa a la ciudad y se encuentra con su amor del pasado.

La telenovela se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement