A pesar de que su elenco no ha dejado de compartir fotos a través de sus redes sociales desde las diferentes locaciones en las que se está rodando la ficción, el actor mexicano no se ha dejado ver en ninguna de esas imágenes. ¿Qué está pasando?

By Moisés González
July 15, 2019 09:29 AM

Hace más de un mes que comenzó a grabarse en México la séptima temporada de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos y, a pesar de que su elenco no ha dejado de compartir fotos a través de sus redes sociales desde las diferentes locaciones en las que se está rodando la ficción, hasta la fecha en ninguna de esas imágenes ha habido rastro de Rafael Amaya, cuyo regreso a la superserie fue confirmado meses atrás por la cadena de habla hispana.

El galán mexicano no se ha dejado ver aún de manera pública en el set de grabación de la exitosa superserie que encabeza desde 2013, lo que sin duda ha llamado la atención de muchos y ha generado cierta preocupación entre los seguidores más fieles de esta historia.

 

Precisamente hace unos días uno de los actores de la ficción, Alex Walerstein, quien interpreta a ‘Greñas’ en la citada historia, era cuestionado en Instagram por la ausencia de Amaya.

“¿Y Rafael Amaya dónde está?”, le preguntaba uno de sus seguidores tras ver que nuevamente compartía una foto desde las grabaciones en la que se dejaba ver junto a varios compañeros de trabajo, entre los que, por supuesto, no se encontraba el intérprete de 42 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Walerstein, quien probablemente tenga prohibido hablar sobre este asunto, no dudó en salir del pasado con una respuesta poco convincente pero muy efectista.

“Alguien tenía que tomar la foto”, respondió el actor.

El hermetismo con el que se está manejando la vuelta de Amaya a la superserie probablemente obedezca a una estrategia de la producción para evitar desvelar detalles de lo que va a suceder con su personaje y así conseguir mantener el interés del televidente hasta la fecha de su estreno.

Y no hay duda de que lo están consiguiendo porque nos tienen a todos en ascuas.

Advertisement


EDIT POST