August 23, 2018 09:48 AM

Las grabaciones de la sexta temporada de El señor de los cielos están a punto de concluir en México y su protagonista Rafael Amaya, cuyo personaje Aurelio Casillas quedó en estado de coma desde finales de julio, sigue sin hacer acto de presencia en la superserie, por lo que los seguidores de la veterana ficción de Telemundo estudian con detenimiento cada publicación que comparte su elenco a través de las redes sociales con el objetivo de encontrar alguna pista que arroje luz sobre el paradero del actor mexicano y su incierto futuro en la historia.

Si bien la mayoría de actores comparten a diario fotos desde el set de grabación, sobre todo ahora que la superserie se encuentra en su etapa culminante y todos quieren guardar a modo de recuerdo algunos de los momentos vividos, curiosamente en ninguna de ellas aparece Amaya.

La ausencia del galán de 41 años en plena recta final de grabaciones de El señor de los cielos ha dado pie a todo tipo de especulaciones en redes.

¿Será que el actor no ha retomado su participación en la superserie o será que sí regresó pero no quieren que se sepa aún? Se preguntan muchos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esta duda precisamente se encontraban los televidentes cuando este martes uno de los actores de El señor de los cielos, Fernando Banda (Vitaminas), publicó una imagen en su Instagram en la que se deja ver en compañía de Amaya.

“Ustedes tranquilos y trucha con la que barre”, escribió el actor junto a la instantánea.

La foto, como se veía venir, revolucionó las redes ya que era la primera vez que alguien del elenco compartía una imagen de Amaya desde que este saliera de la superserie.

Si bien no se especificó si era actual o no, la instantánea supuso un rayo de esperanza para los seguidores de Aurelio Casillas (Amaya) en medio de tanta incertidumbre.

“¿Eso quiere decir que Aurelio seguirá?” o “¿nos estás dando esperanzas de que regresa el único Rafael Amaya?”, se puede leer entre los comentarios que recibió la publicación.

Tras esto, People en Español se puso en contacto con Telemundo para saber si Rafael se había reincorporado ya a las grabaciones de la superserie pero hasta la fecha no hemos obtenido respuesta.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST