La actriz de la telenovela Amar a muerte (Univision) habla con People en español de su participación en esta exitosa historia.

By Moisés González
January 25, 2019 08:55 AM

Hasta ahora solo conocíamos su lado más bondadoso en telenovelas como Enamorándome de Ramón o Sin tu mirada; pero Claudia Martín está demostrando con su participación en Amar a muerte, que transmite Univision a las 10 p.m., hora del Este y que protagonizan Angelique Boyer y Michel Brown, que es una actriz camaleónica que lo mismo se hace querer que despierta odio entre los televidentes. Sobre este reto actoral en su carrera hablamos con la joven intérprete de 29 años en esta entrevista exclusiva para People en español.

De protagonista en Sin tu mirada a villana en Amar a muerte, ¿qué tal el cambio?
Obviamente el cambio ha sido radical en todos los aspectos. Yo vengo de hacer unos personajes muy bondadosos, luminosos y en este caso mi personaje, que es Eva, la antagonista de esta historia, es de carácter muy fuerte, directa, entonces eso hace que el cambio sea abismal y también en cuento al look de este personaje, siempre va perfectamente vestida. Entonces obviamente eso da carácter. Ha sido increíble esta experiencia del cambio de hacer un personaje tan bueno a otro que tiene muchos secretos escondidos.

Dicen que las villanas se divierten más en el set, ¿se está cumpliendo eso también en tu caso?
Sí, efectivamente me he divertido mucho con Eva. Ella es muy ocurrente, ella dice las cosas sin pensar, no le importa lo que digan los demás entonces yo voy leyendo las escenas y digo ‘ay Dios mío qué loca está’. Pero eso es lo padre de la actuación que te permite vivir en carne propia experiencias o personalidades que en mi día a día yo no haría. Yo nunca le haría tanto daño a una persona, entonces sí, eso está muy divertido. Y obviamente con mis compañeros, con los directores… En fin el equipo hace que todo sea más liviano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eres la contraparte de Angelique en esta historia, ¿cómo es en el día a día la actriz?
Angelique es una chava superprofesional, es una gran actriz y yo puedo decir que la admiro tanto personalmente como profesionalmente porque es muy respetuosa con su trabajo y con el trabajo de los demás y eso hace que el ambiente sea más agradable. Y obviamente todas las escenas de enfrentamiento las disfruto mucho porque aprendo de ella. La verdad es que es una gran compañera.

¿Cuál dirías que ha sido la mayor enseñanza que has recibido de Angelique?
El respeto al set y a nuestra profesión.

Amar a muerte se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement