March 02, 2017 09:06 AM

 

No es fácil integrarse a una telenovela que ya inició sus grabaciones, mucho menos cuando se llega en reemplazo de otra actriz que se había ganado el cariño de sus compañeros, como fue el caso de Mayrín Villanueva. Pero Claudia Álvarez tuvo una excelente acogida este miércoles en su primer día de grabación como protagonista del melodrama En tierras salvajes, la nueva producción estelar de Televisa.

Si bien estaba un poco nerviosa por cómo habían transcurrido las cosas en los últimos días, la actriz mexicana contó desde el primer minuto con el apoyo y el cariño de sus compañeros del melodrama, quienes no pudieron ponérselo más fácil.

Por eso, a pesar de que la primera jornada de trabajo fue bastante pesada y cansada –la actriz se despertó antes del amanecer y terminó de grabar a las 4 de la mañana– Álvarez se mostró en todo momento feliz y agradecida y con la mejor actitud.

 

SUSCRÍBETE A NUESTO BOLETÍN

En esta historia original de los escritores de las reconocidas series españolas Velvet y Gran Hotel Álvarez interpreta a una mujer que despertará el deseo de tres apuestos hermanos, interpretados por Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri.

En tierras salvajes se estrena en agosto en Estados Unidos a través de Univisión.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST