La reunión se llevó a cabo a finales del año pasado, pero no fue hasta ahora que han salido a la luz los detalles del emotivo reencuentro entre Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María y compañía.

Por Moisés González
Enero 27, 2020
Anuncio

La publicación de la foto del esperado reencuentro de los seis exintegrantes del desaparecido grupo musical RBD a finales del año pasado revolucionó por completo las redes sociales. ¿Pero cómo se dio la reunión entre Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María y compañía? ¿quién dio el primer paso para que se llevara a cabo? Christopher Uckermann, el inolvidable Diego Bustamante de la exitosa telenovela juvenil Rebelde, reveló los detalles de este emotivo reencuentro en una reciente entrevista para el programa radiofónico Yordi en Exa.

“La verdad es que llevábamos 11 o 12 años sin vernos y se nos hizo importante. No lo hacíamos porque la gente iba a hablar que si iba a haber un reencuentro, no, no queríamos como este ruido en nuestras carreras personales pero dijimos es momento de vernos. De hecho Poncho fue el que nos habló a todos y dijo ‘vénganse, vamos a cenar, vamos a platicar’. Entonces dijimos ‘vamos a cotorrear como cuates sin expectativa alguna’”, compartió el actor mexicano de 33 años, revelando así que fue Alfonso Herrera el que dio el primer paso para que pudiera llevarse a cabo el esperado reencuentro.

Según detalló el exRBD, ‘fue una cena muy emocional’ en la que hablaron mucho y pudieron conocerse desde otra perspectiva con la madurez que da el paso de los años .

“En realidad cotorreamos mucho. Fue una cena muy emocional, conocernos desde otra perspectiva porque en la locura conoces al otro pero ya ahorita en la madurez de qué aprendió cada uno, lo que te decía ya con sus familias, y todos hemos crecido, hemos evolucionado”, detalló Uckermann.

Christopher Uckermann

¿Pero será que hubo alguna lágrima?

“Lágrimas como tal, algo así muy dramático no, pero sí fue algo muy bonito. Incluso yo lo mencioné en la cena, creo que la vida nos juntó por algo en algo tan grande”, respondió.

RBD

Una reunión secreta

El hermetismo con el que los seis exintegrantes de RBD llevaron a cabo el reencuentro fue tal que ni siquiera el creador y productor de RBD, Pedro Damián, llegó a enterarse de que planeaban reunirse.

“No lo supe, nada más supe cuando vi publicadas las fotos y me pareció increíble, dije ‘qué maravilla’ porque compartieron cosas tan padres que qué bueno que se pueden reunir entre ellos nada más y hablar entre ellos y conectarse nuevamente”, expresó recientemente el reconocido productor de Televisa en una transmisión en vivo que llevó a cabo en Periscope.