La presentadora venezolana realizará una participación especial en la segunda temporada de Por amar sin ley junto a David Zepeda y Kimberly Reyes. ¡Mira las primeras imágenes en exclusiva!

By Moisés González
October 16, 2018 06:36 AM

Tras varios años consecutivos enfocada en el mundo de la conducción con programas de éxito como Nuestra Belleza Latina y Mira quién baila, ambos de Univision; Chiquinquirá Delgado retoma su carrera como actriz con una participación especial en la segunda temporada del superdrama de Televisa Por amar sin ley, que se graba actualmente en diferentes locaciones del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, donde se desarrollarán algunos de los casos judiciales de la nueva temporada.

"Voy a estar participando en esta nueva temporada de Por amar sin ley con un caso muy polémico de la vida real de acoso sexual", anuncia emocionada la bella presentadora venezolana en exclusiva a People en Español.

"El tema está más vigente que nunca y eso me tiene muy emocionada, de poder sacar a la luz un tema que puede quizá ayudar a las mujeres a tomar acción y a alzar la voz y no dejar que estos casos sigan ocurriendo", agrega la pareja del reconocido periodista mexicano Jorge Ramos.

Cortesía Omar Fernández

Chiquinquirá compartirá créditos en esta historia con David Zepeda, Julián Gil, Kimberly Reyes y el español Marc Clotet, quien será uno de los nuevos abogados de Por amar sin ley, entre un gran elenco.

La presentadora se une así a la larga lista de estrellas que protagonizarán los nuevos casos que se abordarán durante la segunda temporada del superdrama.

Cortesía Omar Fernández

La última vez que Chiquinquirá participó en una telenovela fue en 2003, hace aproximadamente 15 años, cuando dio vida a la antagonista del melodrama de Venevisión Cosita Rica.

La segunda temporada de Por amar sin ley se estrenará durante el primer trimestre del próximo tanto en Mexico como en Estados Unidos.

¿Te la vas a perder?

Advertisement