La primera actriz Victoria Ruffo ha tenido diversos festejos tras llegar a seis décadas de vida; aquí un recuento de sus celebraciones.
Anuncio

El 31 de mayo de 2022, Victoria Ruffo cumplió 60 años de vida. Ante ello, tuvo varias celebraciones. Una de ellas fue en familia, donde sus hijos José Eduardo Derbez, Vicky y Anuar; así como su esposo Omar Fayad, entre otros invitados, compartieron con la actriz en un restaurante de la Ciudad de México, según lo dio a conocer la propia actriz. "Festejando ando", escribió en su cuenta de Instagram; dicho texto lo acompañó con una imagen donde se le ve compartiendo en familia.

Como la famosa actualmente graba la segunda entrega de la telenovela Corona de lágrimas, miembros de la producción y elenco, le hicieron una animada fiesta donde los asistentes tenían una corona de papel en la cabeza. La protagonista de este melodrama y cumpleañera partió dos papeles de chocolate que compartió con los asistentes. Además, recibió diversas felicitaciones. 

"¡Gracias por ser mi madre [en la telenovela], mi amiga y mi cómplice! ¡La vida junto a ti es alegría! Te amo ma, Victoria Ruffo. Feliz cumpleaños", escribió Mane de la Parra en un video que posteó en sus historias de Instagram, donde se le ve bailando al lado de Ruffo.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo
| Credit: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Por su parte, su hijo José Eduardo Derbez publicó una instantánea al lado de su madre donde ambos se ven muy contentos. "Festejando a Victoria Ruffo", mencionó para acompañar el texto en la misma red social.

También hubo una tercera celebración, nuevamente con los hijos de la titular del melodrama Victoria. Fue en otro restaurante de la capital azteca, donde asistió Maribel Guardia. "Con la cumpleañera Victoria Ruffo y sus cachorros", comentó Guardia y agregó la fotografía alusiva, donde aparece con los anteriores.

Victoria Ruffo

"Sigue festejando mi hermosa Victoria"; "Felicidades Reina, mereces todo lo bonito"; "Felicidades y mis mejores deseos siempre, hermosa Victoria Ruffo", y "Te mereces el mundo entero", fueron algunos comentarios de los usuarios. 

En todo momento, Victoria Ruffo se muestra muy feliz; además, está feliz de haber regresado a los foros de televisión para seguir trabajando.