La actriz colombiana habla del emocionante y explosivo reencuentro que tuvo anoche su personaje, doña Hilda, con su hija Catalina en Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

By Moisés González
August 23, 2017

Impresionante. Así define Catherine Siachoque el reencuentro que vivió anoche su personaje, doña Hilda, con su hija Catalina ‘la grande' en un nuevo y explosivo capítulo de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

“Realmente habían pasado muchos años, no veinte como en la historia pero sí habían pasado nueve años desde que no hacíamos una escena los tres juntos. Entonces estábamos con los pelos de punta”, asegura la actriz colombiana en exclusiva a People en Español.

La intérprete reconoce que para ella lo más difícil de este reencuentro fue tener que expresar en pocos segundos y sin nada de texto una mezcla fuerte y contradictoria de sentimientos.

“Apenas tenía unos segundos para expresar con una mirada, porque ni siquiera tenía palabras, la alegría de una madre al ver a su hija que estaba viva pero también ese terror de que se te aparezca alguien que tú creías que estaba muerto”, cuenta la actriz. “[Pasaron] mil cosas en un segundo, entonces fue muy fuerte y un gran reto como actriz”, agrega.

Siachoque se declarada entusiasmada con todo lo que está por sucederle a su personaje a raíz del shock que sufrió doña Hilda tras enterarse de que su hija Catalina ‘la grande' está viva.

“Es muy fuerte porque deja amarrados tanto a Albeiro como a Catalina ‘la grande' y queda como en pausa este reencuentro y todo lo que se tienen que decir madre e hija”, avanza.

“Como quiera que sea allí todos somos buenas personas: Catalina es una buena niña así allá hecho cosas malas en el pasado, Albeiro también y doña Hilda también. Todos han cometido errores pero son buenas personas y esta situación de esta mujer en cama deja en pausa todo. Vamos a ver qué viene a partir de esto”, adelanta emocionada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A nueve años del final de Sin senos no hay paraíso (2008), Catherine está encantada de volver a compartir escena con su hija ficticia Carmen Villalobos. “[Entonces] Carmen estaba empezando, ya había hecho telenovelas en Colombia pero este era su primer protagónico. Ahora que ella ya es una mujer súper reconocida y todo claro que es otra cosa [trabajar con ella]. Estamos disfrutando tanto hacer la serie”, asegura. “Yo me alegro muchísimo de su éxito. La quiero muchísimo”.

Si bien nada es seguro en la vida, Siachoque confiaba mucho en el éxito que iba a tener la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso. “Estaba más tranquila a diferencia de la anterior temporada en la que sí estaba muy intranquila porque todo era incierto. Ahora teníamos tantas cosas, ya la pantalla caliente, el regreso de Catalina ‘la grande', la gente ya estaba acostumbrada a los nuevos personajes… que trabajamos igual con el mismo entusiasmo, la misma pasión pero un poco más tranquilos”. Y es que si algo tiene claro la actriz es que nunca se pude bajar la guardia, así se crea que el éxito está asegurado. “En el momento en el que uno baja la guardia allí es donde empiezan a surgir los problemas”.

No te pierdas la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement