El elenco de la telenovela Sin senos sí hay paraíso habla del sorpresivo regreso de Catalina (Carmen Villalobos) a la telenovela.

Por Moisés González
Updated Diciembre 03, 2016
Anuncio
Credit: Cortesía TELEMUNDO

El inesperado regreso de Catalina la grande (Carmen Villalobos) durante el final de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) dejó conmocionados a los seguidores de esta historia. También a su elenco. “El escritor siempre empezó a dejar con un hilito por ahí y uno decía será que sí regresa, será que no. Al final cuando llega el libro y vemos que no estaba muerta fue una sorpresa”, contó Catherine Siachoque (doña Hilda) a People en Español.

La actriz colombiana, que a sus 44 años aún no tiene planes de ser mamá, no ve la hora de que le entreguen los libretos de la nueva temporada para saber qué va a suceder con la vuelta de Catalina. “18 años y nunca apareció ni fue capaz de decirle a su familia que estaba viva. Además el amor de su vida, Albeiro, ahora está casado con su madre y tienen una hija. Lo que va a pasar es tan fuerte. Pero me encanta. Creo que tiene que venir como una cosa de pasiones. No sé. Quiero saberlo ya”, relató la esposa de Miguel Varoni.

Fabián Ríos, que fue pareja de Villalobos en Sin senos no hay paraíso hace 8 años, también se muestra muy entusiasmado con el regreso de Catalina. “Yo creo que todos estábamos esperando este regreso. En lo personal me parece un reto muy bonito saber cómo manejar esa situación ya que ahora Albeiro está con la mamá. Se viene un conflicto muy interesante”, avanzó el actor colombiano.

Para Carolina Gaitán (Catalina la pequeña), que está casada desde hace año y medio con un diseñador gráfico, enterarse de la forma en la que regresaba Catalina fue “superemocionante”. “Nosotros ya sabíamos hacía rato que Carmen volvía, lo que no sabíamos era exactamente cómo. Y cuando llegaron los capítulos fue que nos dimos cuenta y es superemocionante porque llega desde una posición privilegiada, llena de poder y además justo logrando el objetivo que todos anhelaban que era darle una lección a La Diabla”, reconoció la artista colombiana de 31 años.

Pero, sin duda, a quien más impactó la noticia fue a la propia Carmen Villalobos. “En el momento que hablo con Gustavo Bolívar [escritor] y me dice que va a revivir a Catalina y que va a ser la protagonista de la tercera temporada quedé en shock. Cuando leí la escena final temblé de emoción. Fue demasiado emocionante volver a sentir esa adrenalina que sentí en la primera temporada”, expresó la también protagonista de la telenovela Mi corazón insiste.

La actriz es consciente de que se viene un conflicto muy grande en la nueva temporada ya que quien fue el amor de la vida de Catalina ahora tiene una hija con su madre. “La verdad no sé cómo Gustavo va a resolver eso porque está bien difícil. No veo la hora de que me entreguen libretos para arrancar a estudiar y preparar a esta Catalina que me llena de felicidad”, concluyó.