June 12, 2018 07:57 AM

Evitar el uso de dobles en las escenas de acción tiene sus consecuencias y Carolina Miranda, la protagonista de Señora Acero, La Coyote, lo sabe muy bien. La actriz mexicana sufrió este lunes una aparatosa caída mientras se preparaba físicamente tomando clases de equitación para comenzar a grabar en las próximas semanas la quinta temporada de la exitosa superserie de Telemundo.

Sin dar demasiados detalles, la intérprete de 28 años compartió un video en Instagram Stories en el que se le podía ver en el hospital mientras era traslada en silla de ruedas.

La publicación de la actriz generó gran preocupación entre sus casi 500 mil seguidores de Instagram, por lo que Miranda no tardó en aclarar lo sucedido en la citada red social.

“Gracias a todos por preguntar. Sí volé por los aires hoy con el caballo, pero gracias a Dios no pasó nada grave. Son gajes del oficio”, explicó Carolina para tranquilidad de sus incondicionales fans.

A pesar de este contratiempo, la actriz dejó claro que no desistirá en su empeño de aprender a montar a caballo.

“Seguiré montándolo para contarles como debe ser la historia de Señora Acero“, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este no es ni de lejos el primer contratiempo que sufre Carolina a raíz de su participación en Señora Acero. La actriz ya se lastimó el año pasado uno de sus oídos cuando un arma se quedó atascada y el cartucho explotó cerca de su oído mientras grababa una escena de acción.

Y es que si algo ha procurado Miranda desde que se integró a la superserie en 2016 ha sido evitar en la medida de lo posible el uso de un doble a la hora de realizar las escenas más complicadas.

“El 80% de las escenas que requieren dobles las hago yo para no perder esa continuidad de acción. Por eso obviamente estoy un poco golpeada”, declaraba en 2016 a People En Español.

¡Deseamos una pronta recuperación a la actriz!

You May Like

EDIT POST