La actriz mexicana habla de la experiencia de ser mamá en la quinta temporada de Señora Acero y de su química con David Chocarro, quien es el nuevo galán de la superserie de Telemundo.

By Moisés González
October 16, 2018 07:11 AM

Cada temporada de Señora Acero supone un reto para su protagonista, Carolina Miranda. Y la quinta, que Telemundo estrenó este lunes 15 de octubre a las 10 p.m., hora del Este, no iba a ser la excepción. La actriz mexicana da vida por primera vez en la exitosa superserie a una madre que es capaz de todo por defender a su hijo de la maldad de sus enemigos, quienes no descansarán hasta destruirla.

En entrevista exclusiva para People en Español la intérprete de 29 años habla de cómo está siendo tener un hijo en la ficción y de su química con David Chocarro, quien es el nuevo galán de la serie tras la salida de Luis Ernesto Franco, entre otros asuntos.

Tu tercera temporada como protagonista de Señora Acero, ¿cuáles son tus expectativas de cara a esta nueva temporada? ¿sigues teniendo los mismos nervios e ilusión de la primera?
Yo creo que los nervios y la ilusión los vamos a tener siempre. Sea la tercera, la cuarta, la quinta, la vientiseisava temporada. Eso es algo que nunca se quita como actor, que siempre se agradece. Yo sufro pánico escénico una semana antes de empezar a grabar y me comen los nervios y dejo de dormir y empiezo a empezar en el personaje porque aunque sea la misma serie siempre el personaje tiene nuevos retos. Le han pasado distintas cosas como en la vida y siempre va a ser un reto interpretar a quien sea, en donde sea, la serie que sea.

Carolina Miranda es Vicenta Acero en Señora Acero
Cortesía TELEMUNDO

¿Qué novedades vamos a poder encontrar en esta temporada respecto a la anterior?
La principal novedad es que tengo un hijo de seis años y esto viene a cambiar a Vicenta totalmente. Van a ver a una Vicenta mucho más amorosa. Sigue siendo igual de animal, pero es muy protectora. Creo que ahora de coyote Vicenta va a pasar como a una pantera. Se vuelve una pantera y una leona por su hijo. Y sobre todo que vienen nuevos personajes y también los personajes los van a poder disfrutar con su regreso y con su misterio como siempre.

¿Qué tal está siendo la experiencia de ser mamá en la ficción?
Me encanta, me hace darme cuenta de que no quiero ser mamá todavía (risas). No, no es cierto (risas). Ha sido muy pesado la verdad. Trabajar con niños siempre es increíble porque te dan mucha felicidad, te hacen reír, te hacen valorar muchas cosas; pero al mismo tiempo trabajas con ellos actoralmente y es un poquito pesado. Tienes que estar explicándoles, sobre todo en esta serie que es tan fuerte, lo que está pasando, por qué lo están persiguiendo, por no decirle así ‘es que tenemos a 40 matones que te quieren degollar la cabeza’. No puedes decir eso. Entonces es explicarle al niño lo que pasa como con cuentos. Eso ha sido un poco complicado, pero fuera de eso lo disfruto mucho. Siempre los niños te tocan el corazón y te sacan un lado sensible que todas las mujeres tenemos.

Carolina Miranda tendrá un hijo de 6 años en la quinta temporada de Señora Acero.
Cortesía TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta temporada tienes un nuevo galán tras la salida de Luis Ernesto Franco, ¿qué tal la química con David Chocarro?
Muy bien. Si algo tengo en toda mi carrera es que de verdad me llevo muy bien con todos, sean mis galanes, sea elenco aparte, sea mi antagónico, lo que sea que sea yo agradezco tener esa gran experiencia de llevarme absolutamente bien con todos. David es tremendo actor, nos lo demostró en una serie que hizo hace poco (El recluso). Lo ha hecho muy bien y se ha incluido al elenco increíble, entonces no me queda más que actor que se me ponga en frente aprenderle, retarlo y que me rete él también a mí para sacar buenas escenas.

David Chocarro es el nuevo galán de la Señora Acero.
Cortesía TELEMUNDO

¿Qué historia de amor puede esperar el público entre sus personajes?
No les puedo platicar mucho porque ni siquiera yo sé hacia dónde va. Todavía no lo leo. Pero por lo pronto el tema de como se van a conocer ellos es por su hijo. David ayuda a Vicenta a tener a su hijo y creo que desde ese momento va a haber una gran relación entre ellos y un lazo afectivo que no se va a romper nunca. Veamos si para bien o para mal, pero eso va a ir progresando en la serie.

No te pierdas la quinta temporada de Señora Acero a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST