La actriz mexicana hace balance de los tres años que formó parte de la superserie de Telemundo que encabeza desde 2016 ahora que está a punto de llegar a su fin y nos da un aperitivo de lo que será el desenlace.

January 11, 2019 08:38 AM

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la noticia del final de la saga de Señora Acero no tomó por sorpresa a su protagonista.

“Sí [me lo esperaba]”, confiesa Carolina Miranda a People en Español.

“Todo se habló desde la tercera temporada. Queríamos ver en la tercera cómo estaba de audiencia para ver si continuábamos con el contrato original que fueron 5 temporadas en total y resultó irle muy bien, incluso mejor que a las anteriores, por lo que seguimos adelante”, explica.

En entrevista exclusiva la intérprete de 28 años hace balance de sus tres años formando parte de una de las ficciones más exitosas de la televisión de habla hispana y nos cuenta, entre otras cosas, si quedó satisfecha con el final de su personaje, que ya se grabó.

Desprenderte del personaje después de tantas temporadas no habrá sido fácil…
Desprenderme como tal del personaje sí es sencillo. Vicenta es alguien que siempre va a estar conmigo porque la creación del personaje lo hice de cero. Claro que queda una nostalgia más grande que los demás por el tiempo que la interpreté, pero me voy a quedar con muchas manías de ella que me encantan.

Tu participación en esta historia sin duda marca un antes y un después en tu carrera…
Definitivamente. Yo lo dije seguido, esto fue un parteaguas en mi carrera, marcó una etapa de mi vida tanto actoral como personal y me regaló la oportunidad de crecer en todos los sentidos, cosa que siempre voy a estar agradecida por confiar en mí desde un principio.

Carolina Miranda, protagonista de Señora Acero.

Si tuvieras que resumir tu paso por Señora Acero en un titular, ¿cuál sería?
Un éxito y un destino de Acero.

¿Qué es lo que más vas a extrañar de la superserie?
Todo, de verdad somos una gran familia. Conoces a muchas personas, actores, directores, equipo de producción y de verdad por lo menos 10 personas están en mi corazón y en mi vida para siempre. Voy a extrañar las secuencias de acción que difícilmente se volverán a presentar en mi vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Con qué te quedas de estos años formando parte de la superserie?
Con que todo se vuelve un destino y una línea ya marcada que tenemos que seguir. Me quedo con la persona que formé, con el cariño de todo el equipo y de todo el público, con el crecimiento que tuve y con saber que siempre se pueden lograr los sueños si sigues tus oportunidades.

¿Qué tanto sientes que ha cambiado la Carolina Miranda que comenzaba a grabar esta historia con la actual?
En todos los sentidos cambié, pero sigo conservando mi esencia que siempre es lo más importante, mis raíces, la gente que me formó sigue estando alrededor de mí. Carolina antes del proyecto era un poco tímida, con muchas ganas de demostrar lo que es capaz de hacer, con muchas ilusiones y esperanzas. Creo que en realidad todo eso sigue ahí conmigo, solo que Dios me dio la oportunidad de demostrar que sí se puede, que no solo son sueños e ilusiones, que si estás bien preparado y el destino te sorprende se podría convertir en tu golpe de suerte.

El final de la superserie está cerca, ¿qué nos puedes adelantar?
Me encantó el final, fue súper emotivo Creo que todo puede cambiar ahora con el mundo de la playa. No saben lo que le espera a Vicenta y el giro que va a dar totalmente, igual con Danielito, su hijo, de verdad pasan cosas repentinas.

No dejes de ver la temporada final de Señora Acero a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST