La actriz mexicana habla en exclusiva para People en Español de la pérdida de audiencia que ha sufrido la superserie de Telemundo durante su quinta y última temporada.

Por Moisés González
Diciembre 19, 2018
Anuncio

La saga de Señora Acero ha sufrido una importante disminución de audiencia durante su última temporada, la quinta, que transmite actualmente Telemundo a las 10 p.m., hora del Este. La superserie que encabeza Carolina Miranda apenas ha logrado sobrepasar el millón de televidentes (P2+), lo que ha situado a la ficción como el programa estelar menos visto actualmente de la televisión de habla hispana de lunes a viernes. Para su protagonista, la pérdida de audiencia que ha experimentado la historia tiene una explicación clara: ‘los cambios digitales que vivimos'.

“Los tiempos están cambiando”, asegura la actriz mexicana en exclusiva para People en Español.

“La televisión ya no es la única plataforma importante que tiene contenido. Las plataformas digitales están creciendo cada vez más al igual que nuestra sociedad, las personas van cambiando y ya no tenemos tiempo de sentarnos a ver una serie o novela en cierto horario porque nos han dado la facilidad de verla toda completa en un día cuando queramos y cómo queramos, por lo tanto nos tenemos que renovar y cambiar junto con la sociedad”, explica Miranda, quien mantiene un noviazgo con el actor mexicano Michel Duval.

Carolina Miranda, protagonista de Señora Acero.

Con la quinta temporada de Señora Acero la intérprete de 28 años no solo se despide de Vicenta Acero, personaje que la ha acompañado en los últimos tres años de su vida y que tantas satisfacciones le ha dado a nivel profesional y personal; sino también de Telemundo.

“Por el momento no tengo exclusividad con ninguna empresa. Con Telemundo voy a estar eternamente agradecida y será mi casa siempre”, asegura Miranda, quien se declara lista para emprender nuevos retos profesionales luego del gran aprendizaje que le dejó Señora Acero.

“Voy a buscar las nuevas propuestas que se vienen y hacer un nuevo personaje que siga enamorando al público quizás desde otra faceta”, cuenta Carolina.

No dejes de ver la temporada final de Señora Acero a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.