La actriz colombiana nos cuenta cómo ha vivido la llegada de la 'nueva' protagonista de Sin senos sí hay paraíso. ¿Existe algún tipo de rivalidad entre ambas?

Por Moisés González
Septiembre 25, 2017
Anuncio

Con el regreso de Carmen Villalobos a Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) la participación protagónica de Carolina Gaitán, quien encabezó el año pasado con gran éxito la anterior temporada de la telenovela, se ha visto considerablemente reducida. Lejos de molestarle, la actriz colombiana ha visto una oportunidad enorme en el hecho de que su personaje comparta peso en la historia con Catalina ‘la grande' (Villalobos) ya que le ha permitido desarrollar otros proyectos.

“Es una maravilla compartir el protagónico”, asegura la intérprete de 33 años a People en Español. “He podido componer mis canciones, producir mi disco, rodar mi video musical y trabajar con el Teatro Nacional. Ha sido una posibilidad muy linda”, reconoce.

“Las series que logran tener varias temporadas dan esas posibilidades para que todos los personajes tengan su momento y su luz. Yo me siento inmensamente agradecida y feliz”, agrega.

A pesar de que en las redes sociales se respira cierta rivalidad entre los fans de ambas actrices, Gaitán deja claro que ‘trabajar con Carmen ha sido fantástico'. “Ya era hora que Catalina ‘la pequeña' pudiera conocer a su hermana, hacerle preguntas, sentirse acompañada. Hemos hecho unas escenas bellísimas que me llenan de satisfacción”, cuenta emocionada.

¿Qué tanto sientes que te ha cambiado la vida participar en esta historia?
Mi vida gracias a Dios sigue siendo una vida encaminada a mi familia y a mi trabajo. La disciplina definitivamente es la base de todo. Somos unos privilegiados de tener una historia de Gustavo Bolívar en nuestras manos para interpretarla y entregarla al público.

Si pudieras darle un consejo a la Carolina Gaitán que comenzaba el año pasado a grabar esta historia sin aún saber el éxito que iba a tener, ¿cuál sería y por qué?
El consejo que le daría sería: ‘Gózate cada instante porque todo pasa muy rápido'. Y así es en todo en la vida, cuando menos te das cuenta, ya todo pasó, tanto lo bueno como lo malo.

Carolina Gaitán es Catalina ‘la pequeña' en Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

¿Qué tan diferente ha sido para ti grabar esta nueva temporada respecto a la anterior?
Ha sido hermoso porque seguimos trabajando con la misma productora que es FoxTelecolombia y este es mi séptimo proyecto en el que la satisfacción es inmensa, la organización, el trato y los mejores standards de calidad. Son series que tienen un look cinematográfico que me encanta, en manos de los mejores productores, directores, directores de arte… Trabajar con FoxTelecolombia para Telemundo es como sentirse en casa, en la mejor casa de todas.

La serie va camino de convertirse en una historia larga como El señor de los Cielos o Señora Acero, ¿te gustaría que eso sucediera? ¿Te verías durante muchos años en la misma serie?
Yo creo que es hermoso estar en una serie tan exitosa. Yo feliz de hacer parte de cada temporada en la que dispongan hacerme partícipe. Yo soy de las que cree que estás siempre en donde debes, en el momento justo y perfecto, sobre todo cuando crees en Dios y en su bondad y sabiduría.

No te pierdas Sin senos sí hay paraíso de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.