El emotivo reencuentro tuvo lugar este fin de semana en Miami. ¡Mira las fotos!
Anuncio
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos protagonizó en 2011 Mi corazón insiste en Lola Volcán
| Credit: Gustavo Caballero/WireImage

El inusitado éxito que tuvo Sin senos no hay paraíso llevó a Carmen Villalobos a protagonizar en 2011 para Telemundo Mi corazón insiste en Lola Volcán, su primera telenovela fuera de su país natal. Aunque la experiencia de vivir sola en Estados Unidos resultó algo "desagradable" debido a que nadie de su familia pudo viajar con ella y estaba en una ciudad que no conocía, la actriz colombiana pudo hacer grandes amistades durante las grabaciones del melodrama.

Una de las integrantes del elenco que pasó a formar parte de su círculo de amigas fue Paloma Márquez, quien dio vida a 'Adelita', la mejor amiga de su personaje, Lola Volcán.

A diez años del final del melodrama, las actrices siguen conservando esa bonita relación de amistad que nació en el set de grabación de la exitosa telenovela de Telemundo.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos en 2011 junto a parte del elenco femenino de Mi corazón insiste
| Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

Así lo prueba el reencuentro que ambas protagonizaron el pasado fin de semana en Miami y que por supuesto no dudaron en presumir a través de las redes sociales.

"La felicidad de verte siempre amiga bella", compartió Villalobos en sus historias de Instagram junto a una imagen en la que posa de lo más feliz en compañía de la actriz mexicana.

Paloma no se quedó atrás y también publicó una foto del emotivo reencuentro.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos y Paloma Márquez
| Credit: Instagram Paloma Márquez

"Te adoro amiga hermosa, qué felicidad verlos", escribió junto a la instantánea.

LA VIDA DE PALOMA MÁRQUEZ

Además de Mi corazón insiste, Paloma se ha dejado ver en otras producciones de Telemundo como Eva la trailera, Reina de corazones y Corazón valiente, por mencionar algunas.

Alejada de la televisión desde que en 2019 participó en la telenovela Betty en NY, la actriz ha logrado formar un bello hogar en Miami junto a su pareja Santiago Corona, con quien tiene dos bellos hijos que llenan sus días de mucho amor y felicidad: Zuri y Lukas.

Paloma Márquez
Paloma Márquez y su familia
| Credit: Instagram Paloma Márquez

"¡Qué bonita familia tenemos Santiago Corona. Llenémosla de amor", escribió semanas atrás por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con poco más de 50 mil seguidores.