La actriz colombiana, que se presentará en el Festival de People en Español que se celebrará el 5 y 6 de octubre en The Armory de Washington Heights, habla de la controversia que genera en el público la relación entre Catalina y Albeiro en la telenovela de Telemundo.

By Moisés González
September 13, 2019 07:54 AM

Una de las tramas de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, ahora conocida como El final del paraíso, que ha generado más polémica entre el público es, sin duda, la protagonizada por Catalina (Carmen Villalobos) y Albeiro (Fabián Ríos). Una buena parte de los seguidores de esta teleserie no ha visto nunca con buenos ojos que entre ambos personajes pueda volver a existir una relación de pareja, como se ha dejado caer en numerosas ocasiones a lo largo de la historia después de todo lo que ha pasado entre ambos.

Quien tampoco parece estar muy de acuerdo con que resurja esta historia de amor entre su personaje y el de Fabián es su protagonista, quien será una de las estrellas que se presentarán en el Festival de People en Español que se celebrará el 5 y 6 de octubre en The Armory de Washington Heights –la entrada es gratuita, para acompañarnos regístrate aquí.

“Por supuesto que entiendo esta controversia”, asegura la bella intérprete colombiana en entrevista exclusiva para People en Español. “Me pongo en los zapatos del público y les doy la razón. Yo siempre voy a tener que defender mi personaje, pero como televidente también a veces me pongo en la situación de los seguidores y digo ‘cómo si ya lleva 20 años de relación con mi mamá, tuvieron una hija…’, o sea es muy complicado”, reconoce la estrella de telenovelas.

Carmen Villalobos y Fabián Ríos.
Gustavo Caballero/Getty Images

“Entiendo perfectamente el sentimiento del público, pero bueno hay un guión que persiste en esa pareja entonces digamos que en cuanto a eso nosotros no podemos hacer nada”, lamenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, no obstante, adelanta que en esta temporada ‘la gente va a poder ver otras cosas que también les gusta’, como la relación entre ‘El Titi’ (Gregorio Pernía) y Catalina, quienes se han convertido desde el inicio de la saga en una de las parejas favoritas del público.

“Para mí también fue una sorpresa ver el giro que le han dado y estoy feliz”, comenta al respecto Villalobos.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía.
mezcalent

“Desde siempre es una relación que ha gustado y esta vez en esta temporada la gente sí va a poder ver muchas más escenas entre Gregorio y yo. Y estoy muy feliz porque nos dieron la oportunidad en el libreto y nosotros de la mano de nuestros directores agarramos esa oportunidad y tratamos de hacerlo lo mejor posible pensando en nuestro público”, detalla.

Eso sí, la actriz pide tener paciencia al público.

“Lo que pasa es que también para el personaje de Cata no es fácil abrir su corazón y aceptar cosas, para ella no es fácil aceptar sentimientos hacia Albeiro, hacia Santiago, hacia El Titi, de cada uno rescata cosas bonitas”, concluye Villalobos.

Advertisement


EDIT POST