A ritmo de bachata ambas actrices protagonizan el videoclip del nuevo tema musical de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

Anuncio

A pocos días de llevarse a cabo el esperado reencuentro entre Catalina (Carmen Villalobos), doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) estrenó el pasado viernes la canción que ambientará las escenas de amor de este triángulo protagónico que promete mantener en vilo al televidente durante toda la temporada.

El tema musical lleva por título ‘Nunca me fui' y es una bachata cantada a dúo por Dennis Fernando, el encargado de interpretar la canción principal de la telenovela, y Alejandra Feliz.

El videoclip fue grabado hace dos semanas en Colombia y cuenta con las actuaciones estelares de Villalobos y Siachoque, quienes bailan de manera muy sensual mientras se disputan la atención de Ríos, quien también muestra sus dotes como bailarín.

Como era de esperar, el videoclip ha sido muy comentado en las redes sociales, especialmente los pasos de baile y el derroche de sensualidad de Carmen y Catherine.

“Se la pusieron muy difícil a Fabián Ríos porque las dos son hermosas”, escribió un seguidor de Sin senos sí hay paraíso tras ver el video.

“Todos son bellos, pero les faltó ensayar un poco más. Se ven muy metódicos, poco sueltos”, comentó por su parte otra persona.

Y a ti, ¿quién te parece que baila mejor: Villalobos o Siachoque?

Tras una larga espera, esta semana por fin se llevará a cabo el esperado reencuentro de Catalina con su madre doña Hilda y su exnovio Albeiro. Un reencuentro que promete ser explosivo.

“El reencuentro de estos dos personajes [Catalina y Albeiro] va a ser como siempre lo han soñado, muchas preguntas, muchas respuestas, mucha impotencia… porque los dos ya tienen vidas formadas. Catalina se va a encontrar con un Albeiro totalmente con carácter, firme, que no se va dejar convencer muy fácilmente de las mentiras o verdades que venga a decir”, adelantaba Ríos días atrás a People en Español.

¿Te lo vas a perder?