Cada una por su lado, ambas actrices colombianas derritieron las redes sociales bailando el tema principal de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Anuncio

Tras el éxito de la anterior temporada en la que tuvo la oportunidad de brillar en solitario, a Carolina Gaitán (Catalina ‘la pequeña') ahora le toca compartir protagonismo con Carmen Villalobos (Catalina ‘la grande') en la continuación de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso que Telemundo estrena este martes 25 de julio a las 9 de la noche, hora del Este.

Precisamente ambas actrices colombianas participan en el videoclip de ‘Estar contigo', el tema principal de la nueva temporada de la historia escrita por Gustavo Bolívar, que fue estrenado el pasado domingo a través de YouTube.

La canción, interpretada por el artista colombiano Dennis Fernando, es un tema pegajoso que promete convertirse en el éxito del verano y que ya se puede comprar a través de las diferentes plataformas digitales.

Cada una por su lado y con su propio estilo, Villalobos y Gaitán revolucionaron las redes sociales con sus sexy movimientos de cadera que no dejaron indiferente a nadie.

Como era de esperar, las comparaciones entre las dos ‘Catalinas' no se hicieron esperar. Mientras que unos tienen claro que Villalobos es la ‘reina de la pista de baile' para otros no hay duda de que la mejor que se mueve es Gaitán.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Mira los videos y juzga tú mismo!

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso gira alrededor de Catalina ‘la grande' (Villalobos), quien tras sobrevivir al atentado que ordenó contra ella misma reaparece 20 años después convertida en agente de la TEA y siendo madre de una adolescente y un niño para sorpresa de sus familiares, quienes la creyeron muerta durante las dos décadas que estuvo viviendo en Estados Unidos. Su llegada desatará una lucha entre el bien y el mal contra ‘La diabla' y su hija, pero también despertará amores del pasado. ¿Te la vas a perder?