La actriz colombiana ha estado reaccionando a comentarios del público sobre su participación en la comedia romántica de Telemundo a través de las redes sociales.
Anuncio

A dos semanas de su estreno en Estados Unidos y Colombia, Carmen Villalobos no ha dejado indiferente a nadie como protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, telenovela que Telemundo sacó recientemente del horario estelar y ahora transmite a la 1 p. m., hora del Este.

La participación de la actriz colombiana en esta comedia romántica que también cuenta con las actuaciones de Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Laura Flores ha generado un sinfín de reacciones a través de las redes sociales, especialmente por tratarse de una nueva versión de una exitosa historia que en 2006 fue un suceso en Colombia y cuya adaptación mexicana también tuvo mucho éxito en 2009 con Pedro Fernández e Itatí Cantoral como protagonistas.

Recientemente, Villalobos estuvo reaccionando a algunos comentarios sobre la telenovela desde su perfil de Twitter, donde suele interactuar mucho cada noche con sus seguidores.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, protagonistas de Hasta que la plata nos separe
| Credit: TELEMUNDO

"Ya le estoy cogiendo el gusto a Hasta que la plata nos separe. La verdad es que yo vi la anterior y pensé que Carmen y Sebastián no daban la talla, pero ahora creo que sí. La novela va a ser un éxito", fue uno de los comentarios a los que reaccionó la popular actriz.

Pero, como era de esperarse, no todo fueron críticas positivas.

"Me voy a meter a la boca del lobo. Muy difícil para la señora Villalobos llegarle al nivel de actuación de Marcela Carvajal", escribió una persona refiriéndose a la actriz colombiana que protagonizó hace más de 15 años la historia original de Fernando Gaitán.

Lejos de quedarse callada, Villalobos hizo frente con mucha elegancia al comentario.

"No te preocupes, es tu opinión y es superrespetable", respondió la actriz.

"Nunca fue mi intención imitar a Marcela. Hice mi propia versión de la mano de mis directores. Un fuerte abrazo. Ojalá sigas viendo Hasta que la plata nos separe como hasta ahora", agregó.