La actriz colombiana habla en exclusiva de cómo le afectó la salida de Majida de Sin senos sí hay paraíso y cómo es su relación con la nueva Diabla, Kimberly Reyes.

By Moisés González
August 19, 2019 06:49 AM

La sorpresiva salida de Majida Issa de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, ahora conocida como El final del paraíso, no solo dejó un vacío en el público, también en la protagonista de dicha historia, la actriz colombiana Carmen Villalobos.

“Majida era mi mejor amiga dentro de la serie. Hicimos una amistad increíble”, asegura la bella intérprete, quien tiene cerca de 12 millones de seguidores solo en Instagram.

Cortesía TELEMUNDO

“Aunque compartimos muy poco como actrices, Majida se convirtió en una de mis mejores amigas, entonces claro a nivel personal a mí me dejó un vacío”, se sincera.

RELACIONADO: Majida Issa habla de la nueva Diabla Kimberly Reyes

A nivel profesional, en cambio, Villalobos reconoce que supo adaptarse bien al cambio de actrices –ahora es Kimberly Reyes la que se encarga de darle vida a La diabla.

“Tú eres profesional y tienes que continuar, entre un actor o salga otro, y ahora entró otra actriz y yo lo asumí con todo el profesionalismo”, asevera la también heroína del melodrama Mi corazón insiste. “Con Kimberly digamos estuve trabajando pero al estar infiltrada era como otro personaje, Valeria Montes, entonces nunca estuve trabajando directamente con La diabla”, explica.

Instagram Kimberly Reyes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a la relación en el set entre ambas, Villalobos no tiene sino palabras de elogio para su compañera, a quien define como una ‘niña superprofesional’ y ‘muy disciplinada’.

“Es una actriz muy juiciosa que viene con su letra aprendida. Digamos que a nivel profesional nos entendimos muy bien, así que por ese lado fue perfecto”, afirma.

Instagram El final del paraíso

“Tuvimos una muy buena relación en el set”, agrega.

El final del paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST