Los actores colombianos protagonizaron este miércoles una ardiente escena de cama en la exitosa telenovela de Telemundo que revolucionó las redes sociales.

Por Moisés González
Agosto 29, 2019
Anuncio

Juntos son pura dinamita y lo demuestran cada vez que les toca interactuar juntos frente a una misma cámara. Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, o lo que es lo mismo Catalina y El Titi, volvieron a dejar claro durante el capítulo de este miércoles por qué son una de las parejas favoritas del público dentro de la exitosa telenovela de Telemundo El final del paraíso.

Los actores colombianos protagonizaron anoche una escena de cama que, si bien no llegó a su clímax, fue más que suficiente para hacer arder las pantallas de Telemundo.

“Esta pareja es candela, que los dejen juntos”, comentaba a través de las redes sociales una fiel seguidora de la telenovela tras ver la ardiente escena entre Catalina y El Titi.

“Me encantaría que cada capítulo fuera así, con pasión y amor de esta pareja tan divina”, escribía otra televidente en Instagram.

La pareja protagonizada por Villalobos y Pernía se hizo muy popular entre el público hace más de diez años en la primera parte de esta exitosa saga escrita por Gustavo Bolivar.

En ese entonces Catalina era una chica prepago que se acostaba con El Titi a cambio de dinero.

Lo que comenzó, sin embargo, como una relación motivada por el interés –económico en el caso de Catalina y meramente sexual por parte de El Titi – dio pie a que se creara un vínculo muy especial entre ambos personajes ya que el narcotraficante terminó enamorándose de la joven.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía.

A pesar de que en la historia han transcurrido más de dos décadas y de que ambos juegan en bandos muy diferentes –Catalina ahora es jefe de la DEA y se encarga de perseguir a los narcotraficantes– El Titi sigue estando muy enamorado de la hija de doña Hilda, por lo que no duda en hacer lo que está a su alcance para poder estar a su lado, aunque con ello ponga en peligro su vida.

“Desde siempre es una relación que ha gustado y esta vez, en esta temporada, la gente sí va a poder ver muchas más escenas entre Gregorio y yo. Y estoy muy feliz porque nos dieron la oportunidad en el libreto y nosotros de la mano de nuestros directores agarramos esa oportunidad y tratamos de hacerlo lo mejor posible pensando en nuestro público”, cuenta Villalobos a People en Español.

¿Será que donde hubo fuego cenizas quedan?

¡Descúbrelo por Telemundo de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este!