La actriz colombiana habla del final que le gustaría que tuviera su personaje en Sin senos sí hay paraíso y recuerda cómo llegó este exitoso proyecto a su vida hace una década.

By Moisés González
September 10, 2018 08:55 AM

Carmen Villalobos cierra este lunes un nuevo capítulo en su exitosa carrera artística con la transmisión del último capítulo de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Si bien el público ha estado muy dividido a lo largo de toda la historia acerca de con quién debería de quedarse su personaje –unos apuestan por su matrimonio con Santiago (Roberto Manrique) mientras que otros se decantan por su amor de juventud con Albeiro (Fabián Ríos)– la actriz colombiana parece tener muy claro el final que le gustaría para Catalina ‘la grande’. “Yo apuesto por Santiago”, responde sin dudarlo. “Como televidente quiero verla por fin feliz”, agrega.

“Catalina ha sido un personaje que desde los 15 años siempre sufrió, que siempre fue un objeto sexual y digamos que encontró al lado de su esposo justamente eso, encontró un príncipe que como todos obviamente tiene defectos pero ha tenido un matrimonio maravilloso a lo largo de 20 años, tiene dos hijos que es el resultado de ese amor y pues los amores de juventud creo que son solamente eso, amores de juventud”, argumenta Villalobos.

La actriz, que se adentró por primera vez en los zapatos de Catalina en 2008 en Sin senos no hay paraíso, recuerda como si fuera ayer el largo proceso de casting al que tuvo que enfrentarse para quedarse con el personaje.

“Recuerdo que me llama mi manager y me dice que Telemundo va a hacer la adaptación de la historia colombiana de Sin tetas sí hay paraíso y como cualquier otra actriz fui a mi casting. Fue un casting de mes y medio, de callback, tras callback… Y el grupo se iba reduciendo, reduciendo hasta que al final quedé compitiendo con otra compañera y después de una escena que nos dieron para preparar el día anterior me dijeron que yo era Catalina Santana y obviamente feliz”, rememora.

“Porque sí Catalina sí me cambió la vida, tanto que hoy, 10 años después, todavía sigo trabajándole a este personaje tan maravilloso y tan bonito que Gustavo Bolívar escribió”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villalobos, que se encuentra en plena cúspide de su carrera gracias a este protagónico, asegura que ha trabajado muy duro para llegar a donde está ahora.

“Creo que he sido siempre muy fiel a mis valores, a mis sueños, a mis metas y yo creo que hoy por hoy soy el resultado de muchos años de trabajo. He trabajado toda mi vida muy duro para llegar a donde estoy. A veces la gente dice como ‘ay y la fama y cómo lidias con eso’. No, no. Ha sido un trabajo de 17 años de carrera donde también tuve un comienzo. Siempre he dicho que he sido muy afortunada y muy bendecida por Dios de poner en mi carrera proyectos maravillosos como este y pues soy muy feliz gozando justamente de este reconocimiento que al final viene por añadidura del resultado de un gran trabajo”, asegura.

No dejes de ver el final de Sin senos sí hay paraíso 3 a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.



EDIT POST