Ocho años después, la actriz colombiana volvió a lucir el mismo look de Sin senos no hay paraíso.

Por Moisés González
Junio 29, 2017
Anuncio

Carmen Villalobos se apoderó este miércoles de la cuenta de Instagram de People en Español para mostrarnos cómo es un día de grabación en la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, historia que estrena Telemundo el próximo martes 25 de julio.

Durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro Instagram, la actriz de 33 años compartió varias imágenes inéditas del rodaje, entre ellas una que revolucionó especialmente las redes sociales.

En la instantánea la artista colombiana aparece con el mismo look que lució Catalina, su personaje, en la primera temporada de Sin senos no hay paraíso (2008).

“Les cuento que hoy he tenido que grabar varias escenas recordando el pasado y les confieso que me encanta porque recuerdo todos esos bellos momentos que vivimos hace 8 años en esta súper historia. Aquí con el uniforme de colegiala que usaba mi Cata Santa, hace mucho que no me lo ponía”, comentó emocionada Villalobos.

Si bien han pasado ocho años desde el final de la historia que marcó un antes y un después en su carrera, parece que no hubiera transcurrido el tiempo por la actriz. ¡Se ve casi, casi igualita! ¿No nos crees? ¡Mira las imágenes del antes y el después y juzga tú mismo!

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso gira alrededor de Catalina Santana (Villalobos), quien tras dos décadas desaparecida regresa a su Colombia natal dispuesta a hacer pagar a su examiga La diabla (Majida Issa) todo el daño que ha causado a su familia.

“En el momento que hablo con Gustavo Bolívar [escritor] y me dice que va a revivir a Catalina y que va a ser la protagonista de la tercera temporada quedé en shock”, contó Carmen meses atrás a People en Español.

VOTA: ¿Qué reencuentro de Sin senos sí hay paraíso esperas con más ganas?

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso el martes 25 de julio a las 9 p.m., hora del este, por Telemundo.