A menos de una semana de su gran final, la nostalgia comienza a apoderarse del elenco de la exitosa novela de Telemundo.

By Moisés González
December 03, 2019 03:52 AM

El gran final de la exitosa novela de Telemundo que protagoniza Carmen Villalobos está a la vuelta de la esquina.

En menos de una semana, la ficción que también encabezan Kimberly Reyes, Catherine Siachoque y Fabián Ríos se despedirá para siempre del público tras cinco temporadas y, como es lógico, la nostalgia comienza a apoderarse de su elenco.

Su protagonista, Villalobos, dedicó este lunes a través de las redes sociales un emotivo mensaje con sabor a despedida a dos de sus compañeras de escena: Estefanía Gómez y Linda Baldrich, quienes interpretan a las agentes de la DEA Vanessa y Natalia.

"Última semana de El final del paraíso. Gracias Estefanía Gómez (Vanessa) y Linda Baldrich (Natalia) por estos meses de trabajo en equipo, de compromiso, pero sobre todo de amistad. Las voy a extrañar mucho. Las quiero", escribió Carmen en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las actrices no tardaron en reaccionar a las emotivas palabras que les dedicó Villalobos.

"También te voy a extrañar muchísimo, gran mujer, la más profesional. Amo eso de ti. Te quiero montones. Segundo proyecto juntas y que sigan muchos más", escribió Estefanía.

Linda por su parte comentó: "Gracias por este equipazo que conformamos. Las quiero un montón".

Carmen, Estefanía y Linda se hicieron muy amigas durante las grabaciones de la exitosa novela de Telemundo. Tanto es así que Villalobos no dudó en invitarlas a su boda.

El último capítulo de la saga se transmitirá el lunes 9 de diciembre por Telemundo.

Advertisement