"Aquí no se trata de que queríamos superar o igualar la primera versión, esta es nuestra versión", compartió recientemente la actriz a un medio colombiano.

Por Moisés González
Julio 22, 2021
Anuncio

Carmen Villalobos no puede estar más satisfecha con su participación en la nueva versión de Café con aroma de mujer (Telemundo), a pesar del reto que suponía para todos los involucrados llevar nuevamente a la pequeña pantalla un historia tan exitosa.

"No ha sido fácil porque obviamente las comparaciones siempre existen, obviamente la gente habla siempre de la primera versión y, ojo mi gente, aquí no se trata de que queríamos superar o igualar la primera versión, esta es nuestra versión, esta es nuestra adaptación con un elenco maravilloso y a la gente pues le ha gustado un montón", expresó este miércoles la carismática actriz en el programa de televisión colombiano Buen día Colombia.

"Aquí no se trata como de igualar o superar el trabajo que alguien ya hizo, para nada. Mira, cada actor hace su trabajo, cada actor le imprime su sello y son épocas distintas, son casi 30 años, o sea eso es mucho", agregó la inolvidable protagonista de Sin senos no hay paraíso.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos; Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, protagonista de Café con aroma de mujer (1994)
| Credit: Telemundo; Mezcalent

Villalobos, que cuenta con más de 17 millones de seguidores solo en Instagram, reconoció que en su día nunca llegó a ver la historia original y prefirió no ver nada cuando le confirmaron que sería parte de la telenovela para poder crear su propia versión de Lucía.

"Yo tampoco me vi la primera versión, pa mí yo me siento y la disfruto y digo: '¡Qué chévere está esta versión!'", expresó la esposa del actor colombiano Sebastián Caicedo.

Respecto al comportamiento tan tóxico que tiene su personaje con el galán de la historia, Sebastián Vallejo (William Levy), la actriz comentó lo siguiente:

"Uno no puede obligar a nadie a tener a alguien al lado. Si a usted ya le dijeron 'no, gracias, la quiero como amiga', no insista amiga, date cuenta, no seas la tóxica. Lo que pasa es que claro esta mujer tiene también encima una cosa que es la presión de su papá que está endeudado, que lo van a matar, que debe no se cuánta plata, entonces ella está como entre la espada y la pared porque yo lo hablaba mucho al principio con los directores, yo les decía: 'Estoy segura que si Lucía no hubiera tenido el problema del papá la nena le termina y se consigue otro'".

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos y William Levy
| Credit: Instagram Carmen Villalobos

Café con aroma de mujer se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.