La actriz colombiana se convierte cada noche en una televidente más de la telenovela de Telemundo que disfruta mucho comentar lo que sucede con los personajes.

Anuncio
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, antagonista de Café con aroma de mujer
| Credit: TELEMUNDO

Además de ser la antagonista de la historia, Carmen Villalobos es una de las televidentes que no se pierden cada noche por Telemundo la nueva versión de Café con aroma de mujer. La actriz colombiana disfruta mucho comentando lo que sucede en la telenovela a través de las redes sociales, donde solo en Instagram supera ya los 17 millones de seguidores.

Ahora que el melodrama afronta su recta final, el personaje interpretado por Villalobos está más desatado que nunca y dispuesto a todo con tal de separar a los protagonistas.

Así lo prueba el giro que tomó este martes el personaje al relacionarse sexualmente con el villano de la historia, Iván Vallejo (Diego Cadavid), quien a su vez es el hermano de su esposo.

Una alianza de la que no puede salir nada bueno y que agitó las redes sociales.

"Ahora sí que la cosa está que arde", "Seguimos en shock" o "Nada bueno puede suceder después de esto", se puede leer entre las reacciones que generó la escena en la que Lucía e Iván se dejan llevar por la atracción sexual del momento y comienzan a besarse.

"Si el marido no la atiende que voltee a mirar para otro lado, ¿o no? En este momento soy televidente, ¿ustedes qué opinan?", comentó Villalobos, quien estuvo muy pendiente de todas las opiniones que se vertían en Instagram sobre lo sucedido.

"Menos mal que la mujerzuela era Gaviota", escribió con cierta ironía una televidente.

A lo que Carmen no se pudo resistir a comentar: "Pero si Gaviota se ve a escondidas con un hombre casado, ¿cómo se le llama a eso? ¿Ustedes qué opinan? Los leo. Amo que se metan tanto en la historia porque yo también lo hago y amo comentar con ustedes".

La actriz se convierte cada noche en una televidente más y como tal da su opinión.

"A Lucía no la tocan desde hace 2 años, se aguantó mucho", escribió entre risas.

Café con aroma de mujer se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.