Carmen Aun habla en exclusiva sobre la salida de Rafael Amaya de la telenovela El señor de los cielos

Por Carole Joseph
Octubre 16, 2019
Anuncio

El estreno de la séptima temporada de El señor de los cielos (Telemundo) ha dado mucho de qué hablar. ¿La razón? La abrupta muerte del personaje que interpreta Rafael Amaya.

“El éxito de nuestras superseries, como lo es El señor…, es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas”, reza un comunicado de prensa de la cadena Telemundo.

“Como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje Aurelio Casillas. Sin embargo, Rafael Amaya sigue siendo parte de la familia”, agrega.

Carmena Aub, quien da vida a Rutila, la hija de Aurelio, afronta con optimismo esta nueva temporada y cree que seguirá gozando del cariño de los televidentes.

“Estuvimos grabando tanto y fueron [días] tan intensos, que queremos ver cómo nos va esta temporada con Rafa que está en unos capítulos”, dijo la actriz, quien ayer compartió una imagen en sus redes sociales diciéndole adiós su padre en la ficción.

“Queremos ver cómo lo toma el público y nosotros somos el público también. Yo grabé el último capítulo primero, entonces para nosotros es ir armando rompecabezas sin saber cómo quedará. Confío mucho en que estamos poniendo todo el corazón, la historia es muy buena”, agregó.

De hecho, según Aub, con su Rutila ha evolucionado a nivel personal y profesional. “He crecido con el personaje llevo tanto años haciéndolo”, observó. “Mucho del carácter de Rutila lo he adoptado en mi vida, he aprendido mucho a levantar la voz a ser una mujer empoderada”.