By Nohelia Castro
June 30, 2017 02:03 PM

Carmen Aub está consientes que El señor de los cielos (Telemundo) le ha abierto las puertas del público, y aunque ya había participado en otros proyectos, fue con esta teleserie que se quedó en los corazones de la gente, sin temor a encasillarse en el mismo papel.

“Como que todo el tiempo [estoy] tratando de que las personas vean qué más puedo dar yo como actriz y que no se queden solamente con el “Rutila”, que “Rutila Casillas” me abra las puertas, me dé a conocer, pero que vean que va a haber muchas cosas también después de “Rutila”, indicó la actriz a MezcalTV.

Aub contó que después de haber participado en varias temporadas de la serie de Telemundo, el elenco tiene una convivencia más cercana y relajada.

Troy Rizzo/FilmMagic

“Ya se convierte como en una familia y eso da la libertad; uno ya está más relajado, uno tiene más confianza, uno puede jugar un poco más para que sucedan cosas “padres” a la hora de estar en escena”, compartió Carmen, quien adelantó que esta nueva temporada de El señor de los cielos estará cargada de acción y enfrentamientos.

“Muchas guerras, mucha acción, yo creo que incluso más que en la cuarta temporada, muchos personajes en el medio de estas guerras”, afirmó.

¿Recuerdas el nombre de estos personajes de ‘El Señor de los Cielos’?
Advertisement


EDIT POST